Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019. La investigación ha tenido en cuenta el estado del arte, conceptos, teorías y principios modernos. El ti...

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Detalles Bibliográficos
Autor: García Silva, Ursula María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39091
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
satisfacción del usuario
fiabilidad
validez
lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Esta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019. La investigación ha tenido en cuenta el estado del arte, conceptos, teorías y principios modernos. El tipo de investigación es el no experimental, el diseño es correlacional causal de corte transaccional o transversal. La población está conformada por 440 personas que acuden al área de publicidad; la muestra es de 140 usuarios que fueron atendidos en el área en mención durante el mes de junio. El método empleado es el hipotético deductivo. Para la recolección de datos de las variables en estudio se han empleado como instrumentos dos cuestionarios confiables y debidamente validados por tres (3) expertos en gestión pública y se procesó la información a través del software de estadística para ciencias sociales (SPSS v. 24) Los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas donde se observan que correlación Rho-Spearman, existe una relación significativa y baja entre las variables en estudio, al ser el coeficiente de correlación de, 386 **, significativo a un nivel de 0.00 (bilateral). Por lo tanto existe relación directa y significativa entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019 Así mismo se concluye que tanto el nivel de calidad del servicio como el nivel de satisfacción del usuario es predominantemente alto con 74.3% (104 encuestados) seguido del nivel muy alto con 25.71% (36 encuestados), en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019.
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