Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
Descripción del Articulo
El estudio tiene el objetivo: Diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021. Cuyo propósito fue establecer implementar acciones de mejora en la gestión actual de la mencionada institución. La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67512 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67512 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modernización del estado Calidad de los servicios Gestión de políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_c4e89c7ab695a54aedf6302a0a808dda |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67512 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021 |
| title |
Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021 |
| spellingShingle |
Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021 Quinde Toaza, Rubén Darío Modernización del estado Calidad de los servicios Gestión de políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021 |
| title_full |
Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021 |
| title_fullStr |
Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021 |
| title_full_unstemmed |
Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021 |
| title_sort |
Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021 |
| author |
Quinde Toaza, Rubén Darío |
| author_facet |
Quinde Toaza, Rubén Darío |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Salazar, Elmer Bagner |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quinde Toaza, Rubén Darío |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modernización del estado Calidad de los servicios Gestión de políticas públicas |
| topic |
Modernización del estado Calidad de los servicios Gestión de políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El estudio tiene el objetivo: Diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021. Cuyo propósito fue establecer implementar acciones de mejora en la gestión actual de la mencionada institución. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, con un enfoque mixto, transversal y propositivo, en la cual se analizó la situación actual, las bases teóricas de su gestión y el nivel de satisfacción de sus usuarios. Para la recolección de datos se aplicó el análisis documental y entrevistas semiestructuradas a los funcionarios de los departamentos operativos para conocer la gestión actual y se aplicó un cuestionario para medir el nivel de satisfacción de los usuarios. Concluyendo que la situación actual, presenta debilidades, los fundamentos teóricos de su gestión se basan a las normativas institucionales y el nivel de satisfacción de los usuarios presenta niveles de insatisfacción que deben ser considerados, con el análisis de estos datos se logró diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021 |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-03T22:31:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-03T22:31:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67512 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67512 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/1/Quinde_TRD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/2/Quinde_TRD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/4/Quinde_TRD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/6/Quinde_TRD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/5/Quinde_TRD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/7/Quinde_TRD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c88618c6a3e6712a3eae027fb57d2d6 3168c9dc9b08fc56a2ff34921589dafe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 12f8148ddf60b5d83a55cee0b2c2fb4b 262f15ec1b5b17178568a3112b4b3480 8f97926aebd29ad004d9381bb3618343 8f97926aebd29ad004d9381bb3618343 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923008032997376 |
| spelling |
Salazar Salazar, Elmer BagnerQuinde Toaza, Rubén Darío2021-09-03T22:31:05Z2021-09-03T22:31:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67512El estudio tiene el objetivo: Diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021. Cuyo propósito fue establecer implementar acciones de mejora en la gestión actual de la mencionada institución. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, con un enfoque mixto, transversal y propositivo, en la cual se analizó la situación actual, las bases teóricas de su gestión y el nivel de satisfacción de sus usuarios. Para la recolección de datos se aplicó el análisis documental y entrevistas semiestructuradas a los funcionarios de los departamentos operativos para conocer la gestión actual y se aplicó un cuestionario para medir el nivel de satisfacción de los usuarios. Concluyendo que la situación actual, presenta debilidades, los fundamentos teóricos de su gestión se basan a las normativas institucionales y el nivel de satisfacción de los usuarios presenta niveles de insatisfacción que deben ser considerados, con el análisis de estos datos se logró diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021PiuraEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModernización del estadoCalidad de los serviciosGestión de políticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-96760923726251417477Lozano Rivera, Martín WilsonAtoche Silva, Luz AngelicaSalazar Salazar, Elmer Bagnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuinde_TRD-SD.pdfQuinde_TRD-SD.pdfapplication/pdf4891119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/1/Quinde_TRD-SD.pdf0c88618c6a3e6712a3eae027fb57d2d6MD51Quinde_TRD.pdfQuinde_TRD.pdfapplication/pdf5121792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/2/Quinde_TRD.pdf3168c9dc9b08fc56a2ff34921589dafeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuinde_TRD-SD.pdf.txtQuinde_TRD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/4/Quinde_TRD-SD.pdf.txt12f8148ddf60b5d83a55cee0b2c2fb4bMD54Quinde_TRD.pdf.txtQuinde_TRD.pdf.txtExtracted texttext/plain148443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/6/Quinde_TRD.pdf.txt262f15ec1b5b17178568a3112b4b3480MD56THUMBNAILQuinde_TRD-SD.pdf.jpgQuinde_TRD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/5/Quinde_TRD-SD.pdf.jpg8f97926aebd29ad004d9381bb3618343MD55Quinde_TRD.pdf.jpgQuinde_TRD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/7/Quinde_TRD.pdf.jpg8f97926aebd29ad004d9381bb3618343MD5720.500.12692/67512oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/675122021-11-12 11:02:00.641Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897199 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).