Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021

Descripción del Articulo

El estudio tiene el objetivo: Diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021. Cuyo propósito fue establecer implementar acciones de mejora en la gestión actual de la mencionada institución. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quinde Toaza, Rubén Darío
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67512
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modernización del estado
Calidad de los servicios
Gestión de políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c4e89c7ab695a54aedf6302a0a808dda
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67512
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
title Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
spellingShingle Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
Quinde Toaza, Rubén Darío
Modernización del estado
Calidad de los servicios
Gestión de políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
title_full Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
title_fullStr Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
title_full_unstemmed Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
title_sort Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
author Quinde Toaza, Rubén Darío
author_facet Quinde Toaza, Rubén Darío
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.author.fl_str_mv Quinde Toaza, Rubén Darío
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modernización del estado
Calidad de los servicios
Gestión de políticas públicas
topic Modernización del estado
Calidad de los servicios
Gestión de políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El estudio tiene el objetivo: Diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021. Cuyo propósito fue establecer implementar acciones de mejora en la gestión actual de la mencionada institución. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, con un enfoque mixto, transversal y propositivo, en la cual se analizó la situación actual, las bases teóricas de su gestión y el nivel de satisfacción de sus usuarios. Para la recolección de datos se aplicó el análisis documental y entrevistas semiestructuradas a los funcionarios de los departamentos operativos para conocer la gestión actual y se aplicó un cuestionario para medir el nivel de satisfacción de los usuarios. Concluyendo que la situación actual, presenta debilidades, los fundamentos teóricos de su gestión se basan a las normativas institucionales y el nivel de satisfacción de los usuarios presenta niveles de insatisfacción que deben ser considerados, con el análisis de estos datos se logró diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-03T22:31:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-03T22:31:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67512
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67512
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/1/Quinde_TRD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/2/Quinde_TRD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/4/Quinde_TRD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/6/Quinde_TRD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/5/Quinde_TRD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/7/Quinde_TRD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c88618c6a3e6712a3eae027fb57d2d6
3168c9dc9b08fc56a2ff34921589dafe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
12f8148ddf60b5d83a55cee0b2c2fb4b
262f15ec1b5b17178568a3112b4b3480
8f97926aebd29ad004d9381bb3618343
8f97926aebd29ad004d9381bb3618343
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923008032997376
spelling Salazar Salazar, Elmer BagnerQuinde Toaza, Rubén Darío2021-09-03T22:31:05Z2021-09-03T22:31:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67512El estudio tiene el objetivo: Diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021. Cuyo propósito fue establecer implementar acciones de mejora en la gestión actual de la mencionada institución. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, con un enfoque mixto, transversal y propositivo, en la cual se analizó la situación actual, las bases teóricas de su gestión y el nivel de satisfacción de sus usuarios. Para la recolección de datos se aplicó el análisis documental y entrevistas semiestructuradas a los funcionarios de los departamentos operativos para conocer la gestión actual y se aplicó un cuestionario para medir el nivel de satisfacción de los usuarios. Concluyendo que la situación actual, presenta debilidades, los fundamentos teóricos de su gestión se basan a las normativas institucionales y el nivel de satisfacción de los usuarios presenta niveles de insatisfacción que deben ser considerados, con el análisis de estos datos se logró diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021PiuraEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModernización del estadoCalidad de los serviciosGestión de políticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-96760923726251417477Lozano Rivera, Martín WilsonAtoche Silva, Luz AngelicaSalazar Salazar, Elmer Bagnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuinde_TRD-SD.pdfQuinde_TRD-SD.pdfapplication/pdf4891119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/1/Quinde_TRD-SD.pdf0c88618c6a3e6712a3eae027fb57d2d6MD51Quinde_TRD.pdfQuinde_TRD.pdfapplication/pdf5121792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/2/Quinde_TRD.pdf3168c9dc9b08fc56a2ff34921589dafeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuinde_TRD-SD.pdf.txtQuinde_TRD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/4/Quinde_TRD-SD.pdf.txt12f8148ddf60b5d83a55cee0b2c2fb4bMD54Quinde_TRD.pdf.txtQuinde_TRD.pdf.txtExtracted texttext/plain148443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/6/Quinde_TRD.pdf.txt262f15ec1b5b17178568a3112b4b3480MD56THUMBNAILQuinde_TRD-SD.pdf.jpgQuinde_TRD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/5/Quinde_TRD-SD.pdf.jpg8f97926aebd29ad004d9381bb3618343MD55Quinde_TRD.pdf.jpgQuinde_TRD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67512/7/Quinde_TRD.pdf.jpg8f97926aebd29ad004d9381bb3618343MD5720.500.12692/67512oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/675122021-11-12 11:02:00.641Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897199
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).