Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Constructec & Metal S.R.L., Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por finalidad proponer un plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa CONSTRUCTEC & METAL S.R.L, Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca de la empresa metalmecánica CONSTRUCTEC &...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wan Tuñoque, Monica Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39844
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Posicionamiento
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por finalidad proponer un plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa CONSTRUCTEC & METAL S.R.L, Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca de la empresa metalmecánica CONSTRUCTEC & METAL S.R.L, Chiclayo? La hipótesis planteada es la propuesta de un plan de marketing que mejorará el posicionamiento de marca de la empresa metalmecánica CONSTRUCTEC & METAL S.R.L. Siendo una investigación de diseño no experimental y tipo aplicada - propositivo, cuya población y muestra es de 15 encuestados, los datos fueron recolectados haciendo uso de un cuestionario como instrumento para medir el posicionamiento real de la marca CONSTRUCTEC & METAL para posteriormente proponer un plan de marketing que ayude a posicionar la marca a un nivel que compita con las marcas que ocupan los primeros lugares de la ciudad de Chiclayo. Los resultados obtenidos nos indican que la empresa Constructec & Metal debe implantar un plan de marketing siendo viable, en conclusión le permitirá a la empresa aumentar sus ventas traduciéndolo en rentabilidad y la vez establecer buenas relaciones con sus clientes actuales y potenciales logrando su expansión en nuevos nichos de mercado y el posicionamiento en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).