Incidencia de las redes sociales en los clientes de la empresa Dcori EIRL, Chimbote, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo conocer el nivel de incidencia de las redes sociales en los clientes de la empresa Decori EIRL, Chimbote – 2023. Para ello, la investigación fue de tipo aplicada bajo un nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal. La población fue de 50 clientes a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Milla Chavez, Wilfredo Junior, Ramos Segura, Jofre Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Estrategias de marketing
Satisfacción al cliente
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description El presente estudio tuvo como objetivo conocer el nivel de incidencia de las redes sociales en los clientes de la empresa Decori EIRL, Chimbote – 2023. Para ello, la investigación fue de tipo aplicada bajo un nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal. La población fue de 50 clientes activos durante los meses de enero – mayo del 2023, se determinó que la muestra estaría conformada por toda la población de 50 clientes, a los cuales, se les aplicó un cuestionario, que fue validado mediante el juicio de experto y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que el nivel de incidencia de las redes sociales en los clientes es alto con un 38%, es medio con un 30% y bajo con un 32%, evidenciándose una tendencia hacia el crecimiento. Se concluyó que, las redes sociales tienen un nivel de incidencia alta en los clientes de la empresa Decori, por lo que es primordial, la planificación e implementación de estrategias en las distintas redes sociales, que permitan tener mayor presencia en el mercado virtual.
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Se concluyó que, las redes sociales tienen un nivel de incidencia alta en los clientes de la empresa Decori, por lo que es primordial, la planificación e implementación de estrategias en las distintas redes sociales, que permitan tener mayor presencia en el mercado virtual.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesEstrategias de marketingSatisfacción al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia de las redes sociales en los clientes de la empresa Dcori EIRL, Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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