Uso de la composta para la indagación científica en los niños del segundo ciclo de la I. E. Cristo Luz del Mundo, Carabayllo, 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la composta para la indagación científica en los niños del segundo ciclo de la I. E. Cristo Luz del Mundo, Carabayllo, 2019; investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental de tipo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45533 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45533 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiantes Desempeño docente Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la composta para la indagación científica en los niños del segundo ciclo de la I. E. Cristo Luz del Mundo, Carabayllo, 2019; investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental de tipo cuasiexperimental, de corte temporal longitudinal, con grupo control y grupo experimental, extraídos por muestreo no probabilístico intencional, se utilizó como técnica la observación y como instrumento la lista de cotejo, con pretest y postest; se concluyó con una significancia de ,000, la cual es menor que sig < ,05, por lo que se rechazó la H0. Es decir, existe influencia del uso de la composta en la indagación científica en niños del segundo ciclo de la I. E. Cristo Luz del Mundo, Carabayllo, 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).