Uso de la composta para la indagación científica en los niños del segundo ciclo de la I. E. Cristo Luz del Mundo, Carabayllo, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la composta para la indagación científica en los niños del segundo ciclo de la I. E. Cristo Luz del Mundo, Carabayllo, 2019; investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Lozano, Adriela Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes
Desempeño docente
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la composta para la indagación científica en los niños del segundo ciclo de la I. E. Cristo Luz del Mundo, Carabayllo, 2019; investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental de tipo cuasiexperimental, de corte temporal longitudinal, con grupo control y grupo experimental, extraídos por muestreo no probabilístico intencional, se utilizó como técnica la observación y como instrumento la lista de cotejo, con pretest y postest; se concluyó con una significancia de ,000, la cual es menor que sig < ,05, por lo que se rechazó la H0. Es decir, existe influencia del uso de la composta en la indagación científica en niños del segundo ciclo de la I. E. Cristo Luz del Mundo, Carabayllo, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).