Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva correlacional de corte transversal, se utilizó co...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Tineo, Jennifer Yoselyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva correlacional de corte transversal, se utilizó con técnica la encuesta y como instrumentos el cuestionario de engagement y el de servicio al cliente, los cuales pasaron por un proceso de validez y confiabilidad, la población fue de 300 usuarios y la muestra donde fueron aplicados los instrumentos estuvo conformada por 10 usuarios que acuden al área de operaciones de una entidad financiera de Sullana. Los resultados obtenidos muestran que el 42,5% de usuarios consideran que existe un nivel bajo de engagement y el 35% un nivel medio de servicio al cliente en la entidad financiera de Sullana. En la contrastación de las hipótesis se determinó que la dimensión, vigor (Rho=0.825), dedicación (Rho=0.792) y absorción (Rho=0.740) si se relacionan con el servicio al cliente. Se concluye que con un valor de Rho=0.815 y una significancia de (0.000) menor al 1%. La variable engagement y servicio al cliente si se relacionan significativamente.
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