APLICACIÓN DEL PRINCIPIO DE CAUSALIDAD EN LA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA SANCIONADORA POR LA COMISIÓN DE LA INFRACCIÓN AL TRANSPORTE TERRESTRE F-1-SUTRAN

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Para comprender la existencia de deficiencias en la aplicación y determinación de la responsabilidad administrativa derivada de la comisión de una conducta infractora contra la formalización del servicio de transporte, en el procedimiento administrativo sancionador, es necesario entender que la prob...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Saldaña, Flor De Maria Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4218
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Responsabilidad Administrativa, Formalización del Servicio de Transporte, Procedimiento Administrativo Sancionador, Norma.
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Acorde a lo precisado, el desarrollo de este estudio de investigación se utilizará el instrumento de la entrevista el cual permitirá analizar la norma que se aplica en transporte de pasajeros normativa F1 del Decreto Supremo N° 017-2009- MTC. Reglamento Nacional de Administración de Servicio de Transporte (RNAT.). En ese sentido, mediante ello se busca comprender y sustentar la necesidad del precisión en la conducta tipificada y la norma que la prevea, en cuanto responsabilidad administrativa se refiera, por lo cual se recomendará una reforma normativa (Del tipo infractor) – debiendo así indicar de forma taxativa los sujetos que son activos y pasivos de la conducta imputable, analizando la responsabilidad expresa tanto al conductor y/o propietario, los resultados de este estudio demostraran, que existe deficiencias en la norma D.S 017-2009, y como se inicia y sigue el proceso administrativo sancionador en SUTRAN. 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