Uso de la realidad aumentada en la presentación de productos en restaurantes

Descripción del Articulo

En esta investigación se aborda el empleo de la (RA) en la presentación de productos en restaurantes. Se analiza cómo esta tecnología puede contribuir y enriquecer la experiencia del consumidor al visualizar los productos; y como los restaurantes pueden hacer uso de ella para incrementar la satisfac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cerna Farroñan, Jose Mavilo, Roque Serquen, Junior Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131595
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Realidad aumentada
Comidas
Restaurantes
Teléfonos inteligentes
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description En esta investigación se aborda el empleo de la (RA) en la presentación de productos en restaurantes. Se analiza cómo esta tecnología puede contribuir y enriquecer la experiencia del consumidor al visualizar los productos; y como los restaurantes pueden hacer uso de ella para incrementar la satisfacción. Así mismo, se llevó a cabo un estudio de la literatura existente sobre la RA y se exponen casos de estudio de restaurantes que han aplicado esta tecnología en sus locales. Las conclusiones nos indican que la implementación de la RA en la exhibición de productos puede mejorar de forma considerable la experiencia del consumidor en los restaurantes. Además, se discuten los retos y limitaciones que pueden presentarse al implementar esta tecnología en teléfonos inteligentes, como el costo y la complejidad tecnológica, así mismo se brindan recomendaciones prácticas para restaurantes que estén interesados en adoptar esta tecnología utilizando IDE Onirix con imágenes en 3D. Estas herramientas simplifican la aplicación y capacitación a los empleados en la experiencia. El estudio subraya el enorme potencial que ofrece RA en la exhibición de productos en restaurantes y proporciona una guía útil para quienes deseen implementarla con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
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Además, se discuten los retos y limitaciones que pueden presentarse al implementar esta tecnología en teléfonos inteligentes, como el costo y la complejidad tecnológica, así mismo se brindan recomendaciones prácticas para restaurantes que estén interesados en adoptar esta tecnología utilizando IDE Onirix con imágenes en 3D. Estas herramientas simplifican la aplicación y capacitación a los empleados en la experiencia. El estudio subraya el enorme potencial que ofrece RA en la exhibición de productos en restaurantes y proporciona una guía útil para quienes deseen implementarla con el fin de mejorar la experiencia del cliente.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRealidad aumentadaComidasRestaurantesTeléfonos inteligenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Uso de la realidad aumentada en la presentación de productos en restaurantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. 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