Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing Digital en las ventas en una Empresa de Construcciones Metálicas de Piura, año 2021. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, transversal y correlacional con un enfoque mixto, la población fue infinita...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87378 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87378 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Mercadotecnia en internet Publicidad en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c1a0b5b2d16edac321ec15eadabcaf0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87378 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021 |
title |
Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021 |
spellingShingle |
Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021 Sánchez Siancas, Elio Smith Planificación estratégica Mercadotecnia en internet Publicidad en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021 |
title_full |
Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021 |
title_fullStr |
Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021 |
title_full_unstemmed |
Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021 |
title_sort |
Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021 |
author |
Sánchez Siancas, Elio Smith |
author_facet |
Sánchez Siancas, Elio Smith Zapata Siancas, Gleydy Vanessa |
author_role |
author |
author2 |
Zapata Siancas, Gleydy Vanessa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Reneé |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Siancas, Elio Smith Zapata Siancas, Gleydy Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Mercadotecnia en internet Publicidad en internet |
topic |
Planificación estratégica Mercadotecnia en internet Publicidad en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing Digital en las ventas en una Empresa de Construcciones Metálicas de Piura, año 2021. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, transversal y correlacional con un enfoque mixto, la población fue infinita y se trabajó con una muestra de 18 clientes organizacionales, muestreo no probabilístico intencional, se usó como instrumentos el cuestionario que consto de 20 preguntas que fue dirigido a los clientes organizacionales , la guía de entrevista fue elaborada con 18 preguntas que fue dirigida a la asistente administrativa de la empresa y la guía de revisión documental extraída de los registros de ventas de los años 2019 y 2020. Las dimensiones analizadas en la investigación para la variable marketing digital fueron comunicación digital, propuesta de valor, publicidad digital y para la variable ventas con su dimensión incremento de ventas. Se utilizó como método estadístico a Spearman (Rho). Se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación (r) -0,107 y Sig. (bilateral) 0,672, mayor a 0.05. Con estos resultados obtenidos se llegó a la conclusión que no existe una correlación significativa entre marketing digital y ventas cuyo resultado encontrado permite no aceptar la hipótesis. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-02T22:16:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-02T22:16:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87378 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87378 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/1/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/2/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/4/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/6/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/5/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/7/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57e95a37afb08f03c2671e40c41e6b75 27ff6e16b3957eb2840b31f667af1234 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ccdb412653b16e383aa7f43d2cdaa941 9e4fecf9d9d11ccad36a92c13ecb9878 4bd491140072a3bfb64b00df939a0a19 4bd491140072a3bfb64b00df939a0a19 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921265433903104 |
spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneéSánchez Siancas, Elio SmithZapata Siancas, Gleydy Vanessa2022-05-02T22:16:58Z2022-05-02T22:16:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87378El objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing Digital en las ventas en una Empresa de Construcciones Metálicas de Piura, año 2021. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, transversal y correlacional con un enfoque mixto, la población fue infinita y se trabajó con una muestra de 18 clientes organizacionales, muestreo no probabilístico intencional, se usó como instrumentos el cuestionario que consto de 20 preguntas que fue dirigido a los clientes organizacionales , la guía de entrevista fue elaborada con 18 preguntas que fue dirigida a la asistente administrativa de la empresa y la guía de revisión documental extraída de los registros de ventas de los años 2019 y 2020. Las dimensiones analizadas en la investigación para la variable marketing digital fueron comunicación digital, propuesta de valor, publicidad digital y para la variable ventas con su dimensión incremento de ventas. Se utilizó como método estadístico a Spearman (Rho). Se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación (r) -0,107 y Sig. (bilateral) 0,672, mayor a 0.05. Con estos resultados obtenidos se llegó a la conclusión que no existe una correlación significativa entre marketing digital y ventas cuyo resultado encontrado permite no aceptar la hipótesis.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMercadotecnia en internetPublicidad en internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26554421352877202352413016Castillo Palacios, Freddy WilliamGómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaPalacios de Briceño, Mercedes Reneéhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdfSánchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdfapplication/pdf2411212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/1/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf57e95a37afb08f03c2671e40c41e6b75MD51Sánchez_SES-Zapata_SGV.pdfSánchez_SES-Zapata_SGV.pdfapplication/pdf4844864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/2/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV.pdf27ff6e16b3957eb2840b31f667af1234MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.txtSánchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/4/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.txtccdb412653b16e383aa7f43d2cdaa941MD54Sánchez_SES-Zapata_SGV.pdf.txtSánchez_SES-Zapata_SGV.pdf.txtExtracted texttext/plain97603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/6/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV.pdf.txt9e4fecf9d9d11ccad36a92c13ecb9878MD56THUMBNAILSánchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.jpgSánchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/5/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.jpg4bd491140072a3bfb64b00df939a0a19MD55Sánchez_SES-Zapata_SGV.pdf.jpgSánchez_SES-Zapata_SGV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/7/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV.pdf.jpg4bd491140072a3bfb64b00df939a0a19MD5720.500.12692/87378oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/873782022-05-05 22:15:16.056Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).