Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing Digital en las ventas en una Empresa de Construcciones Metálicas de Piura, año 2021. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, transversal y correlacional con un enfoque mixto, la población fue infinita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Siancas, Elio Smith, Zapata Siancas, Gleydy Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Mercadotecnia en internet
Publicidad en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c1a0b5b2d16edac321ec15eadabcaf0b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87378
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
title Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
spellingShingle Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
Sánchez Siancas, Elio Smith
Planificación estratégica
Mercadotecnia en internet
Publicidad en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
title_full Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
title_fullStr Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
title_full_unstemmed Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
title_sort Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
author Sánchez Siancas, Elio Smith
author_facet Sánchez Siancas, Elio Smith
Zapata Siancas, Gleydy Vanessa
author_role author
author2 Zapata Siancas, Gleydy Vanessa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Siancas, Elio Smith
Zapata Siancas, Gleydy Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Mercadotecnia en internet
Publicidad en internet
topic Planificación estratégica
Mercadotecnia en internet
Publicidad en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing Digital en las ventas en una Empresa de Construcciones Metálicas de Piura, año 2021. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, transversal y correlacional con un enfoque mixto, la población fue infinita y se trabajó con una muestra de 18 clientes organizacionales, muestreo no probabilístico intencional, se usó como instrumentos el cuestionario que consto de 20 preguntas que fue dirigido a los clientes organizacionales , la guía de entrevista fue elaborada con 18 preguntas que fue dirigida a la asistente administrativa de la empresa y la guía de revisión documental extraída de los registros de ventas de los años 2019 y 2020. Las dimensiones analizadas en la investigación para la variable marketing digital fueron comunicación digital, propuesta de valor, publicidad digital y para la variable ventas con su dimensión incremento de ventas. Se utilizó como método estadístico a Spearman (Rho). Se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación (r) -0,107 y Sig. (bilateral) 0,672, mayor a 0.05. Con estos resultados obtenidos se llegó a la conclusión que no existe una correlación significativa entre marketing digital y ventas cuyo resultado encontrado permite no aceptar la hipótesis.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T22:16:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T22:16:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87378
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87378
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/1/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/2/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/4/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/6/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/5/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/7/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57e95a37afb08f03c2671e40c41e6b75
27ff6e16b3957eb2840b31f667af1234
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ccdb412653b16e383aa7f43d2cdaa941
9e4fecf9d9d11ccad36a92c13ecb9878
4bd491140072a3bfb64b00df939a0a19
4bd491140072a3bfb64b00df939a0a19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921265433903104
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneéSánchez Siancas, Elio SmithZapata Siancas, Gleydy Vanessa2022-05-02T22:16:58Z2022-05-02T22:16:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87378El objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing Digital en las ventas en una Empresa de Construcciones Metálicas de Piura, año 2021. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, transversal y correlacional con un enfoque mixto, la población fue infinita y se trabajó con una muestra de 18 clientes organizacionales, muestreo no probabilístico intencional, se usó como instrumentos el cuestionario que consto de 20 preguntas que fue dirigido a los clientes organizacionales , la guía de entrevista fue elaborada con 18 preguntas que fue dirigida a la asistente administrativa de la empresa y la guía de revisión documental extraída de los registros de ventas de los años 2019 y 2020. Las dimensiones analizadas en la investigación para la variable marketing digital fueron comunicación digital, propuesta de valor, publicidad digital y para la variable ventas con su dimensión incremento de ventas. Se utilizó como método estadístico a Spearman (Rho). Se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación (r) -0,107 y Sig. (bilateral) 0,672, mayor a 0.05. Con estos resultados obtenidos se llegó a la conclusión que no existe una correlación significativa entre marketing digital y ventas cuyo resultado encontrado permite no aceptar la hipótesis.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMercadotecnia en internetPublicidad en internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26554421352877202352413016Castillo Palacios, Freddy WilliamGómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaPalacios de Briceño, Mercedes Reneéhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdfSánchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdfapplication/pdf2411212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/1/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf57e95a37afb08f03c2671e40c41e6b75MD51Sánchez_SES-Zapata_SGV.pdfSánchez_SES-Zapata_SGV.pdfapplication/pdf4844864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/2/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV.pdf27ff6e16b3957eb2840b31f667af1234MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.txtSánchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/4/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.txtccdb412653b16e383aa7f43d2cdaa941MD54Sánchez_SES-Zapata_SGV.pdf.txtSánchez_SES-Zapata_SGV.pdf.txtExtracted texttext/plain97603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/6/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV.pdf.txt9e4fecf9d9d11ccad36a92c13ecb9878MD56THUMBNAILSánchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.jpgSánchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/5/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV-SD.pdf.jpg4bd491140072a3bfb64b00df939a0a19MD55Sánchez_SES-Zapata_SGV.pdf.jpgSánchez_SES-Zapata_SGV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87378/7/S%c3%a1nchez_SES-Zapata_SGV.pdf.jpg4bd491140072a3bfb64b00df939a0a19MD5720.500.12692/87378oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/873782022-05-05 22:15:16.056Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).