“Rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Omega Plaza Moyobamba, período 2015”

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores en la Empresa Omega Plaza Moyobamba, periodo 2015”, tuvo como Objetivo Principal, describir la rotación de personal y la calidad de servicio de los colaboradores de la Empresa “Omega Plaza Moyobamba” periodo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Yalta, Keila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rotación del Personal
Calidad de Servicio
Clientes
Personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores en la Empresa Omega Plaza Moyobamba, periodo 2015”, tuvo como Objetivo Principal, describir la rotación de personal y la calidad de servicio de los colaboradores de la Empresa “Omega Plaza Moyobamba” periodo 2015, parte de la problemática se planteó ¿Cómo se encuentra la rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la Empresa “Omega Plaza de Moyobamba, periodo 2015?, teniendo como hipótesis Hi: La rotación de personal es alta y la calidad de servicio es deficiente en la Empresa Omega Plaza Moyobamba, la metodología de la investigación es descriptivo simple, se utilizó la técnica de encuestas mediante el instrumento de cuestionario para la primera y segunda variable objeto de estudio, donde se tuvo dos muestras distintas, para la primera variable, rotación del personal se tomó a los 30 colaboradores de la Empresa, en cambio para la calidad de servicio se tomó a 67 clientes del mismo, donde la principal conclusión fue evidenciar que dentro de la Empresa Omega Plaza hay un alto grado de rotación del personal, así mismo se conoció por medio de los clientes que la calidad de servicio brindado por el personal de la Empresa es deficiente.
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