Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda en la ciudad de Guadalupe 2019; La población está conformada por 22 clientes que acuden a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48512 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48512 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de servicios Mercadotecnia Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c18537e9bd413c25da1cecd3e42ec26c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48512 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019 |
title |
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019 |
spellingShingle |
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019 Castañeda Zúñiga, Darwin Roberto Marketing de servicios Mercadotecnia Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019 |
title_full |
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019 |
title_fullStr |
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019 |
title_sort |
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019 |
author |
Castañeda Zúñiga, Darwin Roberto |
author_facet |
Castañeda Zúñiga, Darwin Roberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Zúñiga, Darwin Roberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios Mercadotecnia Ventas |
topic |
Marketing de servicios Mercadotecnia Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda en la ciudad de Guadalupe 2019; La población está conformada por 22 clientes que acuden a comprar a la empresa Negocios Castañeda. Sus resultados aplicados en Excel y los datos se expresaron en porcentajes de las cinco categorías de evaluación de la calidad. El análisis de nuestros resultados empieza con el análisis empieza con el primer objetivo específico: Evaluar el nivel de ventas de la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe 2019. En la tabla N° 1; con respecto a las ventas mensuales del todo el año 2019, señalan que en el mes mayo hay un promedio de 11.4% de ventas, en el mes de febrero tenemos un 11.5% en el mes de agosto tenemos un 12.6% de ventas que subieron y en enero tenemos un 13.3% de ventas las cuales estuvieron de una forma ascendente, de tal manera que en el mes de noviembre bajo a un 4.8% de las ventas, en el de diciembre un 5.1% de las ventas. Se concluye; A partir de la prueba de la investigación, se obtuvo resultados que definen a las dimensiones del marketing mix tales como como las estrategias de producto, precio, plaza y promoción son las que influyen en el aumento de las ventas |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-06T22:19:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-06T22:19:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48512 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48512 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/1/Casta%c3%b1eda_ZDR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/2/Casta%c3%b1eda_ZDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/4/Casta%c3%b1eda_ZDR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/6/Casta%c3%b1eda_ZDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/5/Casta%c3%b1eda_ZDR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/7/Casta%c3%b1eda_ZDR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
840b935b8140f5b2ca5f2f183f49f39a d91dc3f016ea6c86201484979c9c0ec4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4781a3739e1a0997f038bf940134adb2 0b9fa71444879c5d88a8957965cd5895 0fbb4b973495baf880c54aae1f41dd64 0fbb4b973495baf880c54aae1f41dd64 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921886448844800 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamCastañeda Zúñiga, Darwin Roberto2020-11-06T22:19:31Z2020-11-06T22:19:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48512El presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda en la ciudad de Guadalupe 2019; La población está conformada por 22 clientes que acuden a comprar a la empresa Negocios Castañeda. Sus resultados aplicados en Excel y los datos se expresaron en porcentajes de las cinco categorías de evaluación de la calidad. El análisis de nuestros resultados empieza con el análisis empieza con el primer objetivo específico: Evaluar el nivel de ventas de la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe 2019. En la tabla N° 1; con respecto a las ventas mensuales del todo el año 2019, señalan que en el mes mayo hay un promedio de 11.4% de ventas, en el mes de febrero tenemos un 11.5% en el mes de agosto tenemos un 12.6% de ventas que subieron y en enero tenemos un 13.3% de ventas las cuales estuvieron de una forma ascendente, de tal manera que en el mes de noviembre bajo a un 4.8% de las ventas, en el de diciembre un 5.1% de las ventas. Se concluye; A partir de la prueba de la investigación, se obtuvo resultados que definen a las dimensiones del marketing mix tales como como las estrategias de producto, precio, plaza y promoción son las que influyen en el aumento de las ventasTesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosMercadotecniaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923702880290413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millan, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastañeda_ZDR-SD.pdfCastañeda_ZDR-SD.pdfapplication/pdf1957905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/1/Casta%c3%b1eda_ZDR-SD.pdf840b935b8140f5b2ca5f2f183f49f39aMD51Castañeda_ZDR.pdfCastañeda_ZDR.pdfapplication/pdf2335318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/2/Casta%c3%b1eda_ZDR.pdfd91dc3f016ea6c86201484979c9c0ec4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastañeda_ZDR-SD.pdf.txtCastañeda_ZDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/4/Casta%c3%b1eda_ZDR-SD.pdf.txt4781a3739e1a0997f038bf940134adb2MD54Castañeda_ZDR.pdf.txtCastañeda_ZDR.pdf.txtExtracted texttext/plain84503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/6/Casta%c3%b1eda_ZDR.pdf.txt0b9fa71444879c5d88a8957965cd5895MD56THUMBNAILCastañeda_ZDR-SD.pdf.jpgCastañeda_ZDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/5/Casta%c3%b1eda_ZDR-SD.pdf.jpg0fbb4b973495baf880c54aae1f41dd64MD55Castañeda_ZDR.pdf.jpgCastañeda_ZDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/7/Casta%c3%b1eda_ZDR.pdf.jpg0fbb4b973495baf880c54aae1f41dd64MD5720.500.12692/48512oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/485122020-11-07 03:08:04.096Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).