Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda en la ciudad de Guadalupe 2019; La población está conformada por 22 clientes que acuden a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Zúñiga, Darwin Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48512
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Mercadotecnia
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c18537e9bd413c25da1cecd3e42ec26c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48512
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
title Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
spellingShingle Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
Castañeda Zúñiga, Darwin Roberto
Marketing de servicios
Mercadotecnia
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
title_full Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
title_fullStr Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
title_full_unstemmed Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
title_sort Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
author Castañeda Zúñiga, Darwin Roberto
author_facet Castañeda Zúñiga, Darwin Roberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Zúñiga, Darwin Roberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Mercadotecnia
Ventas
topic Marketing de servicios
Mercadotecnia
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda en la ciudad de Guadalupe 2019; La población está conformada por 22 clientes que acuden a comprar a la empresa Negocios Castañeda. Sus resultados aplicados en Excel y los datos se expresaron en porcentajes de las cinco categorías de evaluación de la calidad. El análisis de nuestros resultados empieza con el análisis empieza con el primer objetivo específico: Evaluar el nivel de ventas de la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe 2019. En la tabla N° 1; con respecto a las ventas mensuales del todo el año 2019, señalan que en el mes mayo hay un promedio de 11.4% de ventas, en el mes de febrero tenemos un 11.5% en el mes de agosto tenemos un 12.6% de ventas que subieron y en enero tenemos un 13.3% de ventas las cuales estuvieron de una forma ascendente, de tal manera que en el mes de noviembre bajo a un 4.8% de las ventas, en el de diciembre un 5.1% de las ventas. Se concluye; A partir de la prueba de la investigación, se obtuvo resultados que definen a las dimensiones del marketing mix tales como como las estrategias de producto, precio, plaza y promoción son las que influyen en el aumento de las ventas
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-06T22:19:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-06T22:19:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48512
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48512
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/1/Casta%c3%b1eda_ZDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/2/Casta%c3%b1eda_ZDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/4/Casta%c3%b1eda_ZDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/6/Casta%c3%b1eda_ZDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/5/Casta%c3%b1eda_ZDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/7/Casta%c3%b1eda_ZDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 840b935b8140f5b2ca5f2f183f49f39a
d91dc3f016ea6c86201484979c9c0ec4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4781a3739e1a0997f038bf940134adb2
0b9fa71444879c5d88a8957965cd5895
0fbb4b973495baf880c54aae1f41dd64
0fbb4b973495baf880c54aae1f41dd64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921886448844800
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamCastañeda Zúñiga, Darwin Roberto2020-11-06T22:19:31Z2020-11-06T22:19:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48512El presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda en la ciudad de Guadalupe 2019; La población está conformada por 22 clientes que acuden a comprar a la empresa Negocios Castañeda. Sus resultados aplicados en Excel y los datos se expresaron en porcentajes de las cinco categorías de evaluación de la calidad. El análisis de nuestros resultados empieza con el análisis empieza con el primer objetivo específico: Evaluar el nivel de ventas de la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe 2019. En la tabla N° 1; con respecto a las ventas mensuales del todo el año 2019, señalan que en el mes mayo hay un promedio de 11.4% de ventas, en el mes de febrero tenemos un 11.5% en el mes de agosto tenemos un 12.6% de ventas que subieron y en enero tenemos un 13.3% de ventas las cuales estuvieron de una forma ascendente, de tal manera que en el mes de noviembre bajo a un 4.8% de las ventas, en el de diciembre un 5.1% de las ventas. Se concluye; A partir de la prueba de la investigación, se obtuvo resultados que definen a las dimensiones del marketing mix tales como como las estrategias de producto, precio, plaza y promoción son las que influyen en el aumento de las ventasTesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosMercadotecniaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923702880290413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millan, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastañeda_ZDR-SD.pdfCastañeda_ZDR-SD.pdfapplication/pdf1957905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/1/Casta%c3%b1eda_ZDR-SD.pdf840b935b8140f5b2ca5f2f183f49f39aMD51Castañeda_ZDR.pdfCastañeda_ZDR.pdfapplication/pdf2335318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/2/Casta%c3%b1eda_ZDR.pdfd91dc3f016ea6c86201484979c9c0ec4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastañeda_ZDR-SD.pdf.txtCastañeda_ZDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/4/Casta%c3%b1eda_ZDR-SD.pdf.txt4781a3739e1a0997f038bf940134adb2MD54Castañeda_ZDR.pdf.txtCastañeda_ZDR.pdf.txtExtracted texttext/plain84503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/6/Casta%c3%b1eda_ZDR.pdf.txt0b9fa71444879c5d88a8957965cd5895MD56THUMBNAILCastañeda_ZDR-SD.pdf.jpgCastañeda_ZDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/5/Casta%c3%b1eda_ZDR-SD.pdf.jpg0fbb4b973495baf880c54aae1f41dd64MD55Castañeda_ZDR.pdf.jpgCastañeda_ZDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48512/7/Casta%c3%b1eda_ZDR.pdf.jpg0fbb4b973495baf880c54aae1f41dd64MD5720.500.12692/48512oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/485122020-11-07 03:08:04.096Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).