Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014

Descripción del Articulo

La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que las ventas personales se determinan en base a siete dimensiones: búsqueda de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Castañeda, Carla Neysla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17286
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ventas
Hipermercados
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description La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que las ventas personales se determinan en base a siete dimensiones: búsqueda de calificación de prospectos, preacercamiento, acercamiento, presentación y demostración, manejo de objeciones y cierre de ventas. La investigación se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, y bajo un diseño descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 30 vendedores del área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza a quienes se les aplicó un cuestionario graduado con una escala de Likert elaborada en base a las teorías de Kotler y Armstrong (2012) y validada mediante la técnica de opinión de expertos y el cálculo del alfa de Cronbach. Las conclusiones señalan que las ventas personales directas en el Área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza son deficientes. Asimismo el mayor porcentaje alcanzado fue en la dimensión manejo de objeciones.
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La muestra estuvo conformada por 30 vendedores del área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza a quienes se les aplicó un cuestionario graduado con una escala de Likert elaborada en base a las teorías de Kotler y Armstrong (2012) y validada mediante la técnica de opinión de expertos y el cálculo del alfa de Cronbach. Las conclusiones señalan que las ventas personales directas en el Área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza son deficientes. 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