Estrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 para mejorar la calidad de Servicio en la Empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 que mejorarían la calidad de servicio en la empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Por el tipo de enfoque es proyectiva; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aldana Sirlopu, Edgar Adino, Marrufo Ventura, Milagritos Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64600
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Calidad de servicio
Productividad laboral
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description La presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 que mejorarían la calidad de servicio en la empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Por el tipo de enfoque es proyectiva; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 80 clientes. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a la calidad de servicio tiene un nivel medio. Este resultado es debido a que tanto en la dimensión confiabilidad, elementos tangibles y velocidad de respuesta se obtuvieron niveles medios. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: (a ) capacitación en técnicas de ventas efectivas, (b ) capacitación en Gestión del tiempo en ventas efectivas, (c) capacitación “Experiencia de venta”, (d ) campaña en Facebook “Tu opinión nos importa”, (e ) campaña en redes sociales “Separa tu cita desde la comodidad de tu casa y evita las colas”, (f ) capacitación en comunicación asertiva y (g ) campaña interna “Yo soy Marrufo
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La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: (a ) capacitación en técnicas de ventas efectivas, (b ) capacitación en Gestión del tiempo en ventas efectivas, (c) capacitación “Experiencia de venta”, (d ) campaña en Facebook “Tu opinión nos importa”, (e ) campaña en redes sociales “Separa tu cita desde la comodidad de tu casa y evita las colas”, (f ) capacitación en comunicación asertiva y (g ) campaña interna “Yo soy MarrufoTesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteCalidad de servicioProductividad laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 para mejorar la calidad de Servicio en la Empresa Marrufo Contratistas S.A.C. 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