Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca de las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima Perú 2021 La metodología se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estrada Perez, Mariana Crystel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81846
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81846
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bf4a7436a0c7a0221796cb34b2da0ee5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81846
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021
title Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021
Estrada Perez, Mariana Crystel
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021
author Estrada Perez, Mariana Crystel
author_facet Estrada Perez, Mariana Crystel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Estrada Perez, Mariana Crystel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Comercio internacional
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca de las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima Perú 2021 La metodología se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, diseño no experimental y de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por directivos de las mypes, con una muestra censal de 40 directivos. Para la obtención de datos se empleó un cuestionario con 36 preguntas en total por ambas variables, las cuales estuvieron ordenadas en escala de Likert y cuya validez y confiabilidad fue determinada por el juicio de expertos y el coeficiente de Alfa de cron Bach respectivamente. Asimismo, se utilizó el Rho de Spearman obteniendo una correlación positiva alta (Tabla 4) de ,726; además una bilateral de ,000 siendo significativa, es decir que si existe relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de marca en las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima, 2021, es por ello que si se maneja de la manera correcta las aristas del marketing digital obtendremos un posicionamiento para estas mypes generando más rentabilidad a sus mypes
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-28T07:52:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-28T07:52:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81846
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81846
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/1/Estrada_PMC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/2/Estrada_PMC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/4/Estrada_PMC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/6/Estrada_PMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/5/Estrada_PMC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/7/Estrada_PMC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e024116017587522fa0dc5372f712f70
f96cc3c4a22ad325e98eb58c6e3d4a24
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
02978e47f4b4c68b706e267e85127bff
e40ba3a3b64d09b41f51918569c62fc4
d2688a301759a126fd3191e7d1f90252
d2688a301759a126fd3191e7d1f90252
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922011201077248
spelling Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaEstrada Perez, Mariana Crystel2022-02-28T07:52:41Z2022-02-28T07:52:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81846El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca de las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima Perú 2021 La metodología se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, diseño no experimental y de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por directivos de las mypes, con una muestra censal de 40 directivos. Para la obtención de datos se empleó un cuestionario con 36 preguntas en total por ambas variables, las cuales estuvieron ordenadas en escala de Likert y cuya validez y confiabilidad fue determinada por el juicio de expertos y el coeficiente de Alfa de cron Bach respectivamente. Asimismo, se utilizó el Rho de Spearman obteniendo una correlación positiva alta (Tabla 4) de ,726; además una bilateral de ,000 siendo significativa, es decir que si existe relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de marca en las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima, 2021, es por ello que si se maneja de la manera correcta las aristas del marketing digital obtendremos un posicionamiento para estas mypes generando más rentabilidad a sus mypesLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559571939170416116Marquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Maximo FidelMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEstrada_PMC-SD.pdfEstrada_PMC-SD.pdfapplication/pdf1342821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/1/Estrada_PMC-SD.pdfe024116017587522fa0dc5372f712f70MD51Estrada_PMC.pdfEstrada_PMC.pdfapplication/pdf2083344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/2/Estrada_PMC.pdff96cc3c4a22ad325e98eb58c6e3d4a24MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEstrada_PMC-SD.pdf.txtEstrada_PMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/4/Estrada_PMC-SD.pdf.txt02978e47f4b4c68b706e267e85127bffMD54Estrada_PMC.pdf.txtEstrada_PMC.pdf.txtExtracted texttext/plain107043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/6/Estrada_PMC.pdf.txte40ba3a3b64d09b41f51918569c62fc4MD56THUMBNAILEstrada_PMC-SD.pdf.jpgEstrada_PMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/5/Estrada_PMC-SD.pdf.jpgd2688a301759a126fd3191e7d1f90252MD55Estrada_PMC.pdf.jpgEstrada_PMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/7/Estrada_PMC.pdf.jpgd2688a301759a126fd3191e7d1f90252MD5720.500.12692/81846oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/818462022-03-03 22:07:20.07Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).