Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca de las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima Perú 2021 La metodología se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, di...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81846 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81846 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_bf4a7436a0c7a0221796cb34b2da0ee5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81846 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021 Estrada Perez, Mariana Crystel Marketing digital Posicionamiento de marca Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021 |
| author |
Estrada Perez, Mariana Crystel |
| author_facet |
Estrada Perez, Mariana Crystel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Estrada Perez, Mariana Crystel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Comercio internacional |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca de las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima Perú 2021 La metodología se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, diseño no experimental y de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por directivos de las mypes, con una muestra censal de 40 directivos. Para la obtención de datos se empleó un cuestionario con 36 preguntas en total por ambas variables, las cuales estuvieron ordenadas en escala de Likert y cuya validez y confiabilidad fue determinada por el juicio de expertos y el coeficiente de Alfa de cron Bach respectivamente. Asimismo, se utilizó el Rho de Spearman obteniendo una correlación positiva alta (Tabla 4) de ,726; además una bilateral de ,000 siendo significativa, es decir que si existe relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de marca en las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima, 2021, es por ello que si se maneja de la manera correcta las aristas del marketing digital obtendremos un posicionamiento para estas mypes generando más rentabilidad a sus mypes |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-28T07:52:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-28T07:52:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81846 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81846 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/1/Estrada_PMC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/2/Estrada_PMC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/4/Estrada_PMC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/6/Estrada_PMC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/5/Estrada_PMC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/7/Estrada_PMC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e024116017587522fa0dc5372f712f70 f96cc3c4a22ad325e98eb58c6e3d4a24 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 02978e47f4b4c68b706e267e85127bff e40ba3a3b64d09b41f51918569c62fc4 d2688a301759a126fd3191e7d1f90252 d2688a301759a126fd3191e7d1f90252 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922011201077248 |
| spelling |
Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaEstrada Perez, Mariana Crystel2022-02-28T07:52:41Z2022-02-28T07:52:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81846El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca de las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima Perú 2021 La metodología se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, diseño no experimental y de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por directivos de las mypes, con una muestra censal de 40 directivos. Para la obtención de datos se empleó un cuestionario con 36 preguntas en total por ambas variables, las cuales estuvieron ordenadas en escala de Likert y cuya validez y confiabilidad fue determinada por el juicio de expertos y el coeficiente de Alfa de cron Bach respectivamente. Asimismo, se utilizó el Rho de Spearman obteniendo una correlación positiva alta (Tabla 4) de ,726; además una bilateral de ,000 siendo significativa, es decir que si existe relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de marca en las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima, 2021, es por ello que si se maneja de la manera correcta las aristas del marketing digital obtendremos un posicionamiento para estas mypes generando más rentabilidad a sus mypesLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559571939170416116Marquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Maximo FidelMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEstrada_PMC-SD.pdfEstrada_PMC-SD.pdfapplication/pdf1342821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/1/Estrada_PMC-SD.pdfe024116017587522fa0dc5372f712f70MD51Estrada_PMC.pdfEstrada_PMC.pdfapplication/pdf2083344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/2/Estrada_PMC.pdff96cc3c4a22ad325e98eb58c6e3d4a24MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEstrada_PMC-SD.pdf.txtEstrada_PMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/4/Estrada_PMC-SD.pdf.txt02978e47f4b4c68b706e267e85127bffMD54Estrada_PMC.pdf.txtEstrada_PMC.pdf.txtExtracted texttext/plain107043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/6/Estrada_PMC.pdf.txte40ba3a3b64d09b41f51918569c62fc4MD56THUMBNAILEstrada_PMC-SD.pdf.jpgEstrada_PMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/5/Estrada_PMC-SD.pdf.jpgd2688a301759a126fd3191e7d1f90252MD55Estrada_PMC.pdf.jpgEstrada_PMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81846/7/Estrada_PMC.pdf.jpgd2688a301759a126fd3191e7d1f90252MD5720.500.12692/81846oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/818462022-03-03 22:07:20.07Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).