La internacionalización de las mypes en el sector textiles del Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo con objetivo general determinar como la internacionalización favorece a las Mypes del sector textil de Gamarra - La Victoria, 2019. El método utilizado de estudio fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo, con un diseño no experimental y la técnica la encuesta. La...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morillo De La Cruz, Magdalena Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50785
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inversiones extranjeras
Mypes - Administración
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo con objetivo general determinar como la internacionalización favorece a las Mypes del sector textil de Gamarra - La Victoria, 2019. El método utilizado de estudio fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo, con un diseño no experimental y la técnica la encuesta. La población estuvo establecida según Sunat por 1742 Mypes textiles del emporio comercial de Gamarra lo cual se sustrajo una muestra de 315 Mypes. Así, mismo el instrumento de recolección de datos empleado fue cuestionario con una escala de Likert, se planteó 19 preguntas. Luego, se analizó los resultados por lo tanto se realizó a través del sistema SPSS, con el propósito de estudiar si la internacionalización beneficia a las Mypes de Gamarra. Luego del análisis de los resultados de la investigación, se ha identificado que la internacionalización favorece de manera alta a la Mypes del sector textil del emporio Comercial de Gamarra, debido a que aumenta su competitividad de la compañía y accede a oportunidades en los mercados emergentes. Por último, se concluye que la internacionalización le permite aumentar la competitividad y a la vez mejorar su capacidad productiva llevando sus prendas a nuevos mercados emergentes y con ello le va permitir crecer a mediano y largo plazo a las Mypes textiles de Gamarra.
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