Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo un alcance descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal, con un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue aplicada, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa W...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dieguez Hidalgo, Yeralinni, Gomez Alvarado, Dallana Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85703
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85703
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Ventas por internet
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bbe608925f8d903d246fc200f357eebc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85703
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Rojas Romero, Karin CorinaDieguez Hidalgo, YeralinniGomez Alvarado, Dallana Margot2022-04-02T01:02:48Z2022-04-02T01:02:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85703La presente investigación tuvo un alcance descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal, con un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue aplicada, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C. del 2021. Los teóricos que se sustentaron en la tesis son Chaffey y Ellis- Chadwick (2018) para la variable marketing digital y Artal (2017) para la variable ventas. La muestra fue censal con un total de 55 clientes a los cuales se les aplicó un cuestionario de 60 items. El resultado obtenido después de usar el programa Spss fue la correlación de Spearmean de 0,995, por la tal razón se concluyó que coexiste una relación significativa entre dichas variables.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingVentas por internetVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07787449268071012954413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaHuamani Cajaleon, Diana LucilaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDieguez_HY-Gomez_ADM-SD.pdfDieguez_HY-Gomez_ADM-SD.pdfapplication/pdf2686431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85703/1/Dieguez_HY-Gomez_ADM-SD.pdf500564c883077046e5007604b705ec72MD51Dieguez_HY-Gomez_ADM.pdfDieguez_HY-Gomez_ADM.pdfapplication/pdf2684416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85703/2/Dieguez_HY-Gomez_ADM.pdf54bebc8e699087ba5a26984304ccb168MD52TEXTDieguez_HY-Gomez_ADM-SD.pdf.txtDieguez_HY-Gomez_ADM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85703/3/Dieguez_HY-Gomez_ADM-SD.pdf.txtb6a415e08dbe8c5ffa3a6e6912da6ab7MD53Dieguez_HY-Gomez_ADM.pdf.txtDieguez_HY-Gomez_ADM.pdf.txtExtracted texttext/plain111842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85703/5/Dieguez_HY-Gomez_ADM.pdf.txt891097b435cdd8d4885c5e0ec4f8b712MD55THUMBNAILDieguez_HY-Gomez_ADM-SD.pdf.jpgDieguez_HY-Gomez_ADM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85703/4/Dieguez_HY-Gomez_ADM-SD.pdf.jpgc90b27668dd65262c2cc141923b15a70MD54Dieguez_HY-Gomez_ADM.pdf.jpgDieguez_HY-Gomez_ADM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85703/6/Dieguez_HY-Gomez_ADM.pdf.jpgc90b27668dd65262c2cc141923b15a70MD5620.500.12692/85703oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/857032023-03-10 22:31:45.427Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021
title Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021
spellingShingle Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021
Dieguez Hidalgo, Yeralinni
Marketing digital
Marketing
Ventas por internet
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021
title_full Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021
title_fullStr Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021
title_sort Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021
author Dieguez Hidalgo, Yeralinni
author_facet Dieguez Hidalgo, Yeralinni
Gomez Alvarado, Dallana Margot
author_role author
author2 Gomez Alvarado, Dallana Margot
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.author.fl_str_mv Dieguez Hidalgo, Yeralinni
Gomez Alvarado, Dallana Margot
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Ventas por internet
Ventas
topic Marketing digital
Marketing
Ventas por internet
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo un alcance descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal, con un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue aplicada, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C. del 2021. Los teóricos que se sustentaron en la tesis son Chaffey y Ellis- Chadwick (2018) para la variable marketing digital y Artal (2017) para la variable ventas. La muestra fue censal con un total de 55 clientes a los cuales se les aplicó un cuestionario de 60 items. El resultado obtenido después de usar el programa Spss fue la correlación de Spearmean de 0,995, por la tal razón se concluyó que coexiste una relación significativa entre dichas variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-02T01:02:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-02T01:02:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85703
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85703
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85703/1/Dieguez_HY-Gomez_ADM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85703/2/Dieguez_HY-Gomez_ADM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85703/3/Dieguez_HY-Gomez_ADM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85703/5/Dieguez_HY-Gomez_ADM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85703/4/Dieguez_HY-Gomez_ADM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85703/6/Dieguez_HY-Gomez_ADM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 500564c883077046e5007604b705ec72
54bebc8e699087ba5a26984304ccb168
b6a415e08dbe8c5ffa3a6e6912da6ab7
891097b435cdd8d4885c5e0ec4f8b712
c90b27668dd65262c2cc141923b15a70
c90b27668dd65262c2cc141923b15a70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922880688685056
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).