Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se alinea según el Objetivo de Desarrollo Sostenible (N°8) trabajo decente y crecimiento económico que aportar información valiosa sobre los procesos y recursos que contiene el Marketing en las empresas de servicios. El objetivo general del estudio es determinar la relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Balbin, Juan Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Satisfacción de cliente
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bbd3be203532ed9595a5e804ca722ac0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159646
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024
title Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024
spellingShingle Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024
Quispe Balbin, Juan Gabriel
Marketing de servicios
Satisfacción de cliente
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024
title_full Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024
title_fullStr Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024
title_full_unstemmed Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024
title_sort Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024
author Quispe Balbin, Juan Gabriel
author_facet Quispe Balbin, Juan Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Criollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Balbin, Juan Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Satisfacción de cliente
Servicios
topic Marketing de servicios
Satisfacción de cliente
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se alinea según el Objetivo de Desarrollo Sostenible (N°8) trabajo decente y crecimiento económico que aportar información valiosa sobre los procesos y recursos que contiene el Marketing en las empresas de servicios. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre Marketing de Servicios y Satisfacción del Cliente en la Pollería Villar’s Chicken, Ventanilla,2024. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, para la cual se contó con una población de 904 y una muestra de 270 personas. Dentro de los principales resultados, se comprobó la correlación entre Marketing de Servicios y Satisfacción del Cliente en la Pollería Villar’s Chicken, Ventanilla,2024 con un Rho de Spearman positiva alta (,857). Finalmente se debe considerar el Marketing de Servicios en el manejo de todo negocio, cuyos 7 elementos que conforman ayudará de manera significativa en la satisfacción de los comensales o en el proceso del servicio que ofrezca.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-13T17:36:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-13T17:36:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/159646
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/159646
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/1/Quispe_BJG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/2/Quispe_BJG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/3/Quispe_BJG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/5/Quispe_BJG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/7/Quispe_BJG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/9/Quispe_BJG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/6/Quispe_BJG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/8/Quispe_BJG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/10/Quispe_BJG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e28394579a8a7cbe3489091a642c66a
eca77bb27d3f5fea06a917670b2238a6
31979a77b4d03c680e89187efa8625f4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0a32dd8c612b89121015c4fcd3e9b7f9
de5e17b68eee36ccc8348312dbfad230
2154aac32d81e214203811257e816540
2af8a84c48f21b702669bb6eeed07f1b
1216d8533e26842d5dc0ef129a058a72
2af8a84c48f21b702669bb6eeed07f1b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825044380848750592
spelling Criollo Delgado, Rosa MaríaQuispe Balbin, Juan Gabriel2025-02-13T17:36:11Z2025-02-13T17:36:11Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159646La presente investigación se alinea según el Objetivo de Desarrollo Sostenible (N°8) trabajo decente y crecimiento económico que aportar información valiosa sobre los procesos y recursos que contiene el Marketing en las empresas de servicios. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre Marketing de Servicios y Satisfacción del Cliente en la Pollería Villar’s Chicken, Ventanilla,2024. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, para la cual se contó con una población de 904 y una muestra de 270 personas. Dentro de los principales resultados, se comprobó la correlación entre Marketing de Servicios y Satisfacción del Cliente en la Pollería Villar’s Chicken, Ventanilla,2024 con un Rho de Spearman positiva alta (,857). Finalmente se debe considerar el Marketing de Servicios en el manejo de todo negocio, cuyos 7 elementos que conforman ayudará de manera significativa en la satisfacción de los comensales o en el proceso del servicio que ofrezca.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosSatisfacción de clienteServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X72369300413306Tasayco Jala, Abel AlejandroRespaldiza Rubin De Celis, Carlos AlbertoCriollo Delgado, Rosa Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_BJG-SD.pdfQuispe_BJG-SD.pdfapplication/pdf915463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/1/Quispe_BJG-SD.pdf2e28394579a8a7cbe3489091a642c66aMD51Quispe_BJG-IT.pdfQuispe_BJG-IT.pdfapplication/pdf5768191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/2/Quispe_BJG-IT.pdfeca77bb27d3f5fea06a917670b2238a6MD52Quispe_BJG.pdfQuispe_BJG.pdfapplication/pdf1378476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/3/Quispe_BJG.pdf31979a77b4d03c680e89187efa8625f4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTQuispe_BJG-SD.pdf.txtQuispe_BJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/5/Quispe_BJG-SD.pdf.txt0a32dd8c612b89121015c4fcd3e9b7f9MD55Quispe_BJG-IT.pdf.txtQuispe_BJG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/7/Quispe_BJG-IT.pdf.txtde5e17b68eee36ccc8348312dbfad230MD57Quispe_BJG.pdf.txtQuispe_BJG.pdf.txtExtracted texttext/plain122347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/9/Quispe_BJG.pdf.txt2154aac32d81e214203811257e816540MD59THUMBNAILQuispe_BJG-SD.pdf.jpgQuispe_BJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/6/Quispe_BJG-SD.pdf.jpg2af8a84c48f21b702669bb6eeed07f1bMD56Quispe_BJG-IT.pdf.jpgQuispe_BJG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/8/Quispe_BJG-IT.pdf.jpg1216d8533e26842d5dc0ef129a058a72MD58Quispe_BJG.pdf.jpgQuispe_BJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159646/10/Quispe_BJG.pdf.jpg2af8a84c48f21b702669bb6eeed07f1bMD51020.500.12692/159646oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1596462025-02-13 22:25:43.744Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).