Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024
Descripción del Articulo
        La presente investigación se alinea según el Objetivo de Desarrollo Sostenible (N°8) trabajo decente y crecimiento económico que aportar información valiosa sobre los procesos y recursos que contiene el Marketing en las empresas de servicios. El objetivo general del estudio es determinar la relación...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159646 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159646 | 
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                  La presente investigación se alinea según el Objetivo de Desarrollo Sostenible (N°8) trabajo decente y crecimiento económico que aportar información valiosa sobre los procesos y recursos que contiene el Marketing en las empresas de servicios. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre Marketing de Servicios y Satisfacción del Cliente en la Pollería Villar’s Chicken, Ventanilla,2024. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, para la cual se contó con una población de 904 y una muestra de 270 personas. Dentro de los principales resultados, se comprobó la correlación entre Marketing de Servicios y Satisfacción del Cliente en la Pollería Villar’s Chicken, Ventanilla,2024 con un Rho de Spearman positiva alta (,857). Finalmente se debe considerar el Marketing de Servicios en el manejo de todo negocio, cuyos 7 elementos que conforman ayudará de manera significativa en la satisfacción de los comensales o en el proceso del servicio que ofrezca. | 
    
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Finalmente se debe considerar el Marketing de Servicios en el manejo de todo negocio, cuyos 7 elementos que conforman ayudará de manera significativa en la satisfacción de los comensales o en el proceso del servicio que ofrezca.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosSatisfacción de clienteServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. 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