Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017, tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre “Gestión administrativa y calidad de atención a los usu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orihuela Flores, Jonathan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15274
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Calidad de Atención
Organización
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_bab7e4c290b51bdcdb2821dd18c4f719
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15274
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017
title Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017
Orihuela Flores, Jonathan
Gestión administrativa
Calidad de Atención
Organización
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017
title_full Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017
title_sort Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017
author Orihuela Flores, Jonathan
author_facet Orihuela Flores, Jonathan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Orihuela Flores, Jonathan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de Atención
Organización
Fiabilidad
topic Gestión administrativa
Calidad de Atención
Organización
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada: Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017, tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre “Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017”. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión administrativa y calidad de atención. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen la validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por 250, la muestra por 152 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegó a la siguiente conclusión, que existe una correlación estadísticamente significativa, muy alta (r= 0,985-, p< 0.05) y directamente proporcional, entre gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-26T19:43:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-26T19:43:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15274
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15274
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/5/Orihuela_FJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/9/Orihuela_FJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/4/Orihuela_FJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/8/Orihuela_FJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/6/Orihuela_FJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/7/Orihuela_FJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5ba6932c2abef35075639bf316c294d2
4d9873ffbdd45ec53364310398229b33
b3dc1f428c02334975268eff86a75478
9b8aa4a2e5363541c40d7d22b8b724b0
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
c2b61f5d90ebf52b5f88151aa615eb9e
f61f6638c717b378b8f80e98f75b1591
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922314228006912
spelling Alarcón Díaz, Mitchell AlbertoOrihuela Flores, Jonathan2018-06-26T19:43:26Z2018-06-26T19:43:26Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/15274La presente investigación titulada: Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017, tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre “Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017”. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión administrativa y calidad de atención. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen la validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por 250, la muestra por 152 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegó a la siguiente conclusión, que existe una correlación estadísticamente significativa, muy alta (r= 0,985-, p< 0.05) y directamente proporcional, entre gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de AtenciónOrganizaciónFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILOrihuela_FJ.pdf.jpgOrihuela_FJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/5/Orihuela_FJ.pdf.jpg5ba6932c2abef35075639bf316c294d2MD55Orihuela_FJ-SD.pdf.jpgOrihuela_FJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/9/Orihuela_FJ-SD.pdf.jpg4d9873ffbdd45ec53364310398229b33MD59TEXTOrihuela_FJ.pdf.txtOrihuela_FJ.pdf.txtExtracted texttext/plain199754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/4/Orihuela_FJ.pdf.txtb3dc1f428c02334975268eff86a75478MD54Orihuela_FJ-SD.pdf.txtOrihuela_FJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/8/Orihuela_FJ-SD.pdf.txt9b8aa4a2e5363541c40d7d22b8b724b0MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALOrihuela_FJ-SD.pdfOrihuela_FJ-SD.pdfapplication/pdf162775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/6/Orihuela_FJ-SD.pdfc2b61f5d90ebf52b5f88151aa615eb9eMD56Orihuela_FJ.pdfOrihuela_FJ.pdfapplication/pdf15053031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15274/7/Orihuela_FJ.pdff61f6638c717b378b8f80e98f75b1591MD5720.500.12692/15274oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152742023-06-21 15:58:17.593Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.92416
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).