Endomarketing y compromiso organizacional en la Empresa Tushpa Perú S.A.C. Surco, 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre endomarketing y compromiso organizacional; la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal; método hipotético deductivo; la población est...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Soraluz Huancho, Juneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control interno
Endomarketing
Compromiso organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre endomarketing y compromiso organizacional; la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal; método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 50 colaboradores, para la obtención de los datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación Rho Sperman de 0.625 y significancia de 0. 000; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable endomarketing con el compromiso organizacional.
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