Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente investigación ha sido determinar cómo influye el marketing digital con las ventas en el hostel Che-Lagarto Post Pandemia, Miraflores, 2022. El tipo de investigación fue básica – aplicada, de diseño no experimental con un corte transversal, el método o ruta corresponde a u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109877 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109877 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La finalidad de la presente investigación ha sido determinar cómo influye el marketing digital con las ventas en el hostel Che-Lagarto Post Pandemia, Miraflores, 2022. El tipo de investigación fue básica – aplicada, de diseño no experimental con un corte transversal, el método o ruta corresponde a un enfoque cuantitativo. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento de recolección ha sido el cuestionario. Se ha concluido que existe un alto grado de correlación positiva entre el marketing digital y las ventas del hostel Che-Lagarto, con un Rho Spearman de 0,723 y se encuentra con un nivel de significancia de p<0,000. Por consiguiente se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Así mismo, se ha podido validar que el marketing digital y las ventas se complementan brindándole al hostel un conocimiento de cómo ampliar sus ventas, captar y satisfacer a sus clientes y por consiguiente aumentar sus ventas. Por otro lado validamos también la influencia de un adecuado flujo, feedback y fidelización de los clientes para el aumento de las ventas en el hostel |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).