Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada, Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna con la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Minaya Chumbe, Robert Romulo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada, Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna con la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán. El tipo de estudio de la investigación fue básico, la población y muestra que es objeto de estudio fueron de 60 colaboradores del supermercado. Por otro lado, la técnica utilizada para este trabajo de investigación fue la encuesta, conformando por un cuestionario de 24 preguntas y para la escala de medición se usó la escala de likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS y de acuerdo a ello se pudo determinar el nivel de confiabilidad del instrumento mediante el alfa de cronbach, teniendo un resultado de ,836 siendo un instrumento confiable para este trabajo de investigación. Luego de haber culminado el presente trabajo de investigación se llega a la siguiente conclusión: El resultado obtenido en relación con el objetivo general en mi trabajo de investigación, se determinó que, si existió una relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un Supermercado en Huaycán, 2019. Mostrando como grado de correlación de Rho de Spearman de 0,482, lo cual indicó una correlación positiva moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).