“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”

Descripción del Articulo

a investigación, que se ha titulado: “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación del comportamiento del consumidor con la decisión de compra del catálogo Unique S.A, Los Olivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Flores, Raysa Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento
Consumidor
Decisión
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b8e7af620d4be0411e114b2d4fe573d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19560
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
title “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
spellingShingle “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
Moreno Flores, Raysa Paola
Comportamiento
Consumidor
Decisión
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
title_full “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
title_fullStr “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
title_full_unstemmed “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
title_sort “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
author Moreno Flores, Raysa Paola
author_facet Moreno Flores, Raysa Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Costilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreno Flores, Raysa Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento
Consumidor
Decisión
Compras
topic Comportamiento
Consumidor
Decisión
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description a investigación, que se ha titulado: “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación del comportamiento del consumidor con la decisión de compra del catálogo Unique S.A, Los Olivos, 2018? El objetivo general ha sido: Identificar la relación entre el comportamiento del consumidor con la decisión de compra por catálogo Unique S.A, en el distrito de los Olivos, 2018. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cualitativo. Es una investigación básica tecnológica que se ubica en el nivel correlacional. El diseño de la investigación ha sido no experimental. La población fue por 50 consultoras de venta de la empresa Unique S.A, zona 101 del distrito de Los Olivos, agarrando la muestra total de las 50 consultoras. Las técnicas de investigación empleada ha sido: La encuesta y el instrumento el cuestionario, basado en 20 preguntas a las consultoras de Unique, Fue necesario, identificar los factores demográficos, psicológicos, económicos, culturales, sociales y conductuales que influyen en la compra del consumidor. Como conclusión: Los clientes de Unique, son mujeres, que identifican los productos de buena calidad, precios accesibles, y con tendencia a la moda. Transmitimos esta información de fuentes expertas, que son las consultoras relacionadas a la marca, valorando que el producto (cosméticos y joyas finas) , destacan dentro de varios catálogos que son competencia directa, haciendo la diferencia y preferencia de los clientes. Por lo cual se concluye que: Existe relación directa y significativa entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de los productos de Unique S.A, Los Olivos 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-14T15:19:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-14T15:19:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19560
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19560
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/4/Moreno_FRP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/5/Moreno_FRP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/6/Moreno_FRP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
be61f73aeb3b387a8a1f37626b249ce7
a174bea15631239d167bfc9750ccaa29
8f68f6fb2d92fd20f350a1e9b9f1d535
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922397828874240
spelling Costilla Castillo, Pedro ConstanteMoreno Flores, Raysa Paola2018-09-14T15:19:41Z2018-09-14T15:19:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19560a investigación, que se ha titulado: “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación del comportamiento del consumidor con la decisión de compra del catálogo Unique S.A, Los Olivos, 2018? El objetivo general ha sido: Identificar la relación entre el comportamiento del consumidor con la decisión de compra por catálogo Unique S.A, en el distrito de los Olivos, 2018. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cualitativo. Es una investigación básica tecnológica que se ubica en el nivel correlacional. El diseño de la investigación ha sido no experimental. La población fue por 50 consultoras de venta de la empresa Unique S.A, zona 101 del distrito de Los Olivos, agarrando la muestra total de las 50 consultoras. Las técnicas de investigación empleada ha sido: La encuesta y el instrumento el cuestionario, basado en 20 preguntas a las consultoras de Unique, Fue necesario, identificar los factores demográficos, psicológicos, económicos, culturales, sociales y conductuales que influyen en la compra del consumidor. Como conclusión: Los clientes de Unique, son mujeres, que identifican los productos de buena calidad, precios accesibles, y con tendencia a la moda. Transmitimos esta información de fuentes expertas, que son las consultoras relacionadas a la marca, valorando que el producto (cosméticos y joyas finas) , destacan dentro de varios catálogos que son competencia directa, haciendo la diferencia y preferencia de los clientes. Por lo cual se concluye que: Existe relación directa y significativa entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de los productos de Unique S.A, Los Olivos 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamientoConsumidorDecisiónComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMoreno_FRP.pdfMoreno_FRP.pdfapplication/pdf2290163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/4/Moreno_FRP.pdfbe61f73aeb3b387a8a1f37626b249ce7MD54TEXTMoreno_FRP.pdf.txtMoreno_FRP.pdf.txtExtracted texttext/plain95388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/5/Moreno_FRP.pdf.txta174bea15631239d167bfc9750ccaa29MD55THUMBNAILMoreno_FRP.pdf.jpgMoreno_FRP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/6/Moreno_FRP.pdf.jpg8f68f6fb2d92fd20f350a1e9b9f1d535MD5620.500.12692/19560oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195602023-06-01 08:06:16.45Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).