“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
Descripción del Articulo
a investigación, que se ha titulado: “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación del comportamiento del consumidor con la decisión de compra del catálogo Unique S.A, Los Olivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19560 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19560 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento Consumidor Decisión Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b8e7af620d4be0411e114b2d4fe573d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19560 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018” |
title |
“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018” |
spellingShingle |
“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018” Moreno Flores, Raysa Paola Comportamiento Consumidor Decisión Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018” |
title_full |
“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018” |
title_fullStr |
“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018” |
title_full_unstemmed |
“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018” |
title_sort |
“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018” |
author |
Moreno Flores, Raysa Paola |
author_facet |
Moreno Flores, Raysa Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Costilla Castillo, Pedro Constante |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Flores, Raysa Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento Consumidor Decisión Compras |
topic |
Comportamiento Consumidor Decisión Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
a investigación, que se ha titulado: “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación del comportamiento del consumidor con la decisión de compra del catálogo Unique S.A, Los Olivos, 2018? El objetivo general ha sido: Identificar la relación entre el comportamiento del consumidor con la decisión de compra por catálogo Unique S.A, en el distrito de los Olivos, 2018. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cualitativo. Es una investigación básica tecnológica que se ubica en el nivel correlacional. El diseño de la investigación ha sido no experimental. La población fue por 50 consultoras de venta de la empresa Unique S.A, zona 101 del distrito de Los Olivos, agarrando la muestra total de las 50 consultoras. Las técnicas de investigación empleada ha sido: La encuesta y el instrumento el cuestionario, basado en 20 preguntas a las consultoras de Unique, Fue necesario, identificar los factores demográficos, psicológicos, económicos, culturales, sociales y conductuales que influyen en la compra del consumidor. Como conclusión: Los clientes de Unique, son mujeres, que identifican los productos de buena calidad, precios accesibles, y con tendencia a la moda. Transmitimos esta información de fuentes expertas, que son las consultoras relacionadas a la marca, valorando que el producto (cosméticos y joyas finas) , destacan dentro de varios catálogos que son competencia directa, haciendo la diferencia y preferencia de los clientes. Por lo cual se concluye que: Existe relación directa y significativa entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de los productos de Unique S.A, Los Olivos 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-14T15:19:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-14T15:19:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19560 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19560 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/4/Moreno_FRP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/5/Moreno_FRP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/6/Moreno_FRP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 be61f73aeb3b387a8a1f37626b249ce7 a174bea15631239d167bfc9750ccaa29 8f68f6fb2d92fd20f350a1e9b9f1d535 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922397828874240 |
spelling |
Costilla Castillo, Pedro ConstanteMoreno Flores, Raysa Paola2018-09-14T15:19:41Z2018-09-14T15:19:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19560a investigación, que se ha titulado: “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación del comportamiento del consumidor con la decisión de compra del catálogo Unique S.A, Los Olivos, 2018? El objetivo general ha sido: Identificar la relación entre el comportamiento del consumidor con la decisión de compra por catálogo Unique S.A, en el distrito de los Olivos, 2018. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cualitativo. Es una investigación básica tecnológica que se ubica en el nivel correlacional. El diseño de la investigación ha sido no experimental. La población fue por 50 consultoras de venta de la empresa Unique S.A, zona 101 del distrito de Los Olivos, agarrando la muestra total de las 50 consultoras. Las técnicas de investigación empleada ha sido: La encuesta y el instrumento el cuestionario, basado en 20 preguntas a las consultoras de Unique, Fue necesario, identificar los factores demográficos, psicológicos, económicos, culturales, sociales y conductuales que influyen en la compra del consumidor. Como conclusión: Los clientes de Unique, son mujeres, que identifican los productos de buena calidad, precios accesibles, y con tendencia a la moda. Transmitimos esta información de fuentes expertas, que son las consultoras relacionadas a la marca, valorando que el producto (cosméticos y joyas finas) , destacan dentro de varios catálogos que son competencia directa, haciendo la diferencia y preferencia de los clientes. Por lo cual se concluye que: Existe relación directa y significativa entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de los productos de Unique S.A, Los Olivos 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamientoConsumidorDecisiónComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMoreno_FRP.pdfMoreno_FRP.pdfapplication/pdf2290163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/4/Moreno_FRP.pdfbe61f73aeb3b387a8a1f37626b249ce7MD54TEXTMoreno_FRP.pdf.txtMoreno_FRP.pdf.txtExtracted texttext/plain95388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/5/Moreno_FRP.pdf.txta174bea15631239d167bfc9750ccaa29MD55THUMBNAILMoreno_FRP.pdf.jpgMoreno_FRP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19560/6/Moreno_FRP.pdf.jpg8f68f6fb2d92fd20f350a1e9b9f1d535MD5620.500.12692/19560oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195602023-06-01 08:06:16.45Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).