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Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019, con el objeto de determinar la relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zelada Garcia, Nicole Tiffany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019, con el objeto de determinar la relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa – 2019. El diseño de investigación fue de enfoque cuantitativo y se orientó a nivel correlacional dada la relación entre las variables en el cual se aplicó dos cuestionarios sobre una muestra censal estuvo constituida por 120 asociados de la institución Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa. Los resultados son significativos debido a que existe una relación positiva entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis con una prueba Rho=0.807 y nivel de significancia p<0,05. Así también, de manera específica se encontró que el 46,7% de los asociados indican que los flujos de comunicación interna presentan un nivel alto y el 30% un nivel medio. Respecto a la identidad corporativa el 42,5% de los asociados señalan que presenta un nivel medio y 31,7% de nivel bajo. Finalmente, existe una correlación positiva alta (0.773) entre la variable Flujo de la comunicación interna y la dimensión “Filosofía corporativa” y una correlación positiva moderada (0.675) entre la variable Flujo de la comunicación interna y la dimensión “Cultura corporativa”.
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