Clima organizacional y calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019
Descripción del Articulo
Investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del clima organizacional (y de sus dimensiones satisfacción laboral, valores, actitudes y opiniones de los empleados) con la calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, en el año 2019. Estudio de enfoque cuantitativo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53715 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53715 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima organizacional Calidad de los servicios Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b899a5d994a0fc611db181eed9f73325 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53715 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional y calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019 |
| title |
Clima organizacional y calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019 |
| spellingShingle |
Clima organizacional y calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019 Morales Silva, Almendra Dannae Clima organizacional Calidad de los servicios Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Clima organizacional y calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019 |
| title_full |
Clima organizacional y calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019 |
| title_fullStr |
Clima organizacional y calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Clima organizacional y calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019 |
| title_sort |
Clima organizacional y calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019 |
| author |
Morales Silva, Almendra Dannae |
| author_facet |
Morales Silva, Almendra Dannae |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Silva, Almendra Dannae |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional Calidad de los servicios Gestión de organizaciones |
| topic |
Clima organizacional Calidad de los servicios Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del clima organizacional (y de sus dimensiones satisfacción laboral, valores, actitudes y opiniones de los empleados) con la calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, en el año 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Población de 135 trabajadores de dicha empresa, muestra de 101 (muestreo probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta en modalidad presencial. El instrumento constó de 32 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 6 jueces expertos y el coeficiente V. Aiken de 0,96; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,998 de alfa de Cronbach general y 0,996 y 0,997 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que el clima organizacional se relaciona positiva y altamente con la calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019 (p. < 0,05; r = 0,885), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05; r = 0,338; 0,659; 0,651; 0,338). |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-24T02:11:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-24T02:11:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53715 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53715 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/1/Morales_SAD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/2/Morales_SAD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/4/Morales_SAD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/6/Morales_SAD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/5/Morales_SAD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/7/Morales_SAD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2ba2e9d4180b839920e95e4d8daf0c5 fc013fd5eaea434f403c99fd271251d1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 98d627162b2908767c74f31322a3dc71 c2505b1621a534c9c42efd271fa0d045 6fc325d7985ed7c2a7ac88d1a66d6984 6fc325d7985ed7c2a7ac88d1a66d6984 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922334760173568 |
| spelling |
Fernández Bedoya, Víctor HugoMorales Silva, Almendra Dannae2021-02-24T02:11:11Z2021-02-24T02:11:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53715Investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del clima organizacional (y de sus dimensiones satisfacción laboral, valores, actitudes y opiniones de los empleados) con la calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, en el año 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Población de 135 trabajadores de dicha empresa, muestra de 101 (muestreo probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta en modalidad presencial. El instrumento constó de 32 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 6 jueces expertos y el coeficiente V. Aiken de 0,96; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,998 de alfa de Cronbach general y 0,996 y 0,997 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que el clima organizacional se relaciona positiva y altamente con la calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019 (p. < 0,05; r = 0,885), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05; r = 0,338; 0,659; 0,651; 0,338).TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalCalidad de los serviciosGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima organizacional y calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647771242141413016Cárdenas Saavedra, AbrahamFernández Bedoya, Víctor HugoRodriguez Figueroa, Jose Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_SAD-SD.pdfMorales_SAD-SD.pdfapplication/pdf3802107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/1/Morales_SAD-SD.pdfe2ba2e9d4180b839920e95e4d8daf0c5MD51Morales_SAD.pdfMorales_SAD.pdfapplication/pdf3800351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/2/Morales_SAD.pdffc013fd5eaea434f403c99fd271251d1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_SAD-SD.pdf.txtMorales_SAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/4/Morales_SAD-SD.pdf.txt98d627162b2908767c74f31322a3dc71MD54Morales_SAD.pdf.txtMorales_SAD.pdf.txtExtracted texttext/plain154109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/6/Morales_SAD.pdf.txtc2505b1621a534c9c42efd271fa0d045MD56THUMBNAILMorales_SAD-SD.pdf.jpgMorales_SAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/5/Morales_SAD-SD.pdf.jpg6fc325d7985ed7c2a7ac88d1a66d6984MD55Morales_SAD.pdf.jpgMorales_SAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53715/7/Morales_SAD.pdf.jpg6fc325d7985ed7c2a7ac88d1a66d6984MD5720.500.12692/53715oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/537152021-02-23 22:15:40.983Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).