Publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra de los usuarios de la ciudad de Chulucanas, Morropón, año 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo por nombre “Publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra en los usuarios entre 25 y 45 años de edad de la Ciudad de Chulucanas, Morropon, año 2021”, su objetivo principal fue establecer la relación entre la publicidad en la red social Facebook y el compo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Chuyes, Maricarmen, Navarrete Jaramillo, Mirelly Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86703
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86703
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Redes sociales
Comportamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo por nombre “Publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra en los usuarios entre 25 y 45 años de edad de la Ciudad de Chulucanas, Morropon, año 2021”, su objetivo principal fue establecer la relación entre la publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra de los usuarios entre 25 y 45 de edad, Chulucanas, Morropon. De enfoque cuantitativo y tipo correlacional, con un diseño no experimental de corte trasversal. La técnica empleada fue la del cuestionario, teniendo como instrumento un listado de preguntas que se entregaron a nuestro grupo focal conformado por 86 personas entre 25 y 45 años de edad de la Ciudad de Chulucanas, Morropon. Finalmente, para la obtención de los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 25, para así conseguir resultados concisos que determinaron cuál es el comportamiento del consumidor, frente a la publicidad anunciada en la red social Facebook”. Finalmente se concluyó que, si existe relación entre la publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra de los usuarios de la ciudad de Chulucanas, Morropón, Piura, debido a que existe un coeficiente de correlación de 0,599, lo que significa que hay una correlación positiva moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).