Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Comportamiento del consumidor y la Fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019, con dicho propósito se tomó en cuenta lo expuesto por Wilkie (como se citó en Molla, Berenguer, Gómez y Quintanilla, 2014, párr.1) quien menciona qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olea Rodriguez, Melissa Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Fidelización de clientes
Satisfacción del usuario
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b7ad1aa5230e4c7b69c29752a2efb48b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45987
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
title Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
spellingShingle Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
Olea Rodriguez, Melissa Stefany
Comportamiento del consumidor
Fidelización de clientes
Satisfacción del usuario
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
title_full Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
title_fullStr Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
title_sort Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
author Olea Rodriguez, Melissa Stefany
author_facet Olea Rodriguez, Melissa Stefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Olea Rodriguez, Melissa Stefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Fidelización de clientes
Satisfacción del usuario
Marketing
topic Comportamiento del consumidor
Fidelización de clientes
Satisfacción del usuario
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Comportamiento del consumidor y la Fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019, con dicho propósito se tomó en cuenta lo expuesto por Wilkie (como se citó en Molla, Berenguer, Gómez y Quintanilla, 2014, párr.1) quien menciona que el comportamiento del consumidor realiza una serie de actividades antes de adquirir un bien o servicio, el cual va a satisfacer su necesidad e intervienen los procesos mentales, emocionales y físicos. Por otro lado, Bastos (2006) quien afirma la fidelización consiste en crear una función en los hábitos de los clientes, por otro lado, la organización se encarga de la especialización de productos, ya que saben a qué segmento van a dirigirse. Mediante una serie de investigaciones donde se obtiene información se realizan mejoras en los atributos de los productos (p.14). El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y de enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 70 clientes de la empresa Nherya Textile S.A.C., por lo cual la muestra fue censal, la técnica fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario de tipo Likert con 20 preguntas para cada variable. Se obtuvo como conclusión que existe relación positiva fuerte con un Rho de 0.981 entre el comportamiento del consumidor y la fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-01T02:58:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-01T02:58:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45987
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45987
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/1/Olea_RMS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/2/Olea_RMS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/4/Olea_RMS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/6/Olea_RMS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/5/Olea_RMS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/7/Olea_RMS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c29ad6b7d235a052b890aea2f9a737a
c2460c45c17842772e69ec5a1b35c75c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c944a28c453b9983c1cab283cc5591d1
bff87856fed963ac419c66008c6e26d2
e93d5cff90b396e1e9a2efbde06a1b17
e93d5cff90b396e1e9a2efbde06a1b17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923420466249728
spelling Carranza Estela, TeodoroOlea Rodriguez, Melissa Stefany2020-09-01T02:58:10Z2020-09-01T02:58:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45987El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Comportamiento del consumidor y la Fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019, con dicho propósito se tomó en cuenta lo expuesto por Wilkie (como se citó en Molla, Berenguer, Gómez y Quintanilla, 2014, párr.1) quien menciona que el comportamiento del consumidor realiza una serie de actividades antes de adquirir un bien o servicio, el cual va a satisfacer su necesidad e intervienen los procesos mentales, emocionales y físicos. Por otro lado, Bastos (2006) quien afirma la fidelización consiste en crear una función en los hábitos de los clientes, por otro lado, la organización se encarga de la especialización de productos, ya que saben a qué segmento van a dirigirse. Mediante una serie de investigaciones donde se obtiene información se realizan mejoras en los atributos de los productos (p.14). El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y de enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 70 clientes de la empresa Nherya Textile S.A.C., por lo cual la muestra fue censal, la técnica fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario de tipo Likert con 20 preguntas para cada variable. Se obtuvo como conclusión que existe relación positiva fuerte con un Rho de 0.981 entre el comportamiento del consumidor y la fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorFidelización de clientesSatisfacción del usuarioMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlea_RMS-SD.pdfOlea_RMS-SD.pdfapplication/pdf4238927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/1/Olea_RMS-SD.pdf6c29ad6b7d235a052b890aea2f9a737aMD51Olea_RMS.pdfOlea_RMS.pdfapplication/pdf4459340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/2/Olea_RMS.pdfc2460c45c17842772e69ec5a1b35c75cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlea_RMS-SD.pdf.txtOlea_RMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/4/Olea_RMS-SD.pdf.txtc944a28c453b9983c1cab283cc5591d1MD54Olea_RMS.pdf.txtOlea_RMS.pdf.txtExtracted texttext/plain80816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/6/Olea_RMS.pdf.txtbff87856fed963ac419c66008c6e26d2MD56THUMBNAILOlea_RMS-SD.pdf.jpgOlea_RMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/5/Olea_RMS-SD.pdf.jpge93d5cff90b396e1e9a2efbde06a1b17MD55Olea_RMS.pdf.jpgOlea_RMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45987/7/Olea_RMS.pdf.jpge93d5cff90b396e1e9a2efbde06a1b17MD5720.500.12692/45987oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/459872023-06-01 09:09:02.002Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).