Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Comportamiento del consumidor y la Fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019, con dicho propósito se tomó en cuenta lo expuesto por Wilkie (como se citó en Molla, Berenguer, Gómez y Quintanilla, 2014, párr.1) quien menciona qu...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Comportamiento del consumidor y la Fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019, con dicho propósito se tomó en cuenta lo expuesto por Wilkie (como se citó en Molla, Berenguer, Gómez y Quintanilla, 2014, párr.1) quien menciona que el comportamiento del consumidor realiza una serie de actividades antes de adquirir un bien o servicio, el cual va a satisfacer su necesidad e intervienen los procesos mentales, emocionales y físicos. Por otro lado, Bastos (2006) quien afirma la fidelización consiste en crear una función en los hábitos de los clientes, por otro lado, la organización se encarga de la especialización de productos, ya que saben a qué segmento van a dirigirse. Mediante una serie de investigaciones donde se obtiene información se realizan mejoras en los atributos de los productos (p.14). El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y de enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 70 clientes de la empresa Nherya Textile S.A.C., por lo cual la muestra fue censal, la técnica fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario de tipo Likert con 20 preguntas para cada variable. Se obtuvo como conclusión que existe relación positiva fuerte con un Rho de 0.981 entre el comportamiento del consumidor y la fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019. |
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Mediante una serie de investigaciones donde se obtiene información se realizan mejoras en los atributos de los productos (p.14). El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y de enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 70 clientes de la empresa Nherya Textile S.A.C., por lo cual la muestra fue censal, la técnica fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario de tipo Likert con 20 preguntas para cada variable. 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