Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo de investigación fue analizar el impacto del Marketing Digital en las ventas del Hotel Navego-Lobitos en tiempos de covid-19. La investigación fue de tipo aplicativo, correlacional – causal, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 384 tu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83798 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83798 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital 4F del marketing Estrategia de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b79f6e56e5e7d24a02de06322479a7ee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83798 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19 |
| title |
Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19 Purizaca Vite, Yovanny María Marketing digital 4F del marketing Estrategia de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19 |
| title_full |
Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19 |
| title_sort |
Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19 |
| author |
Purizaca Vite, Yovanny María |
| author_facet |
Purizaca Vite, Yovanny María Chumacero Valle, Claudia Alejandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Chumacero Valle, Claudia Alejandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Chinga, Regina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Purizaca Vite, Yovanny María Chumacero Valle, Claudia Alejandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital 4F del marketing Estrategia de ventas |
| topic |
Marketing digital 4F del marketing Estrategia de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del trabajo de investigación fue analizar el impacto del Marketing Digital en las ventas del Hotel Navego-Lobitos en tiempos de covid-19. La investigación fue de tipo aplicativo, correlacional – causal, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 384 turistas tanto nacionales como internacionales. Se utilizó como técnica la encuesta con el instrumento cuestionario para la evaluación de las variables marketing digital y ventas del Hotel Navego. Los resultados identificaron que 96.1% de la población encuestada está de acuerdo y totalmente de acuerdo con el Marketing Digital y existe una aceptación por parte de las ventas con un 96.6%. Se detalló que existe un impacto altamente positivo del marketing digital en las ventas del hotel Navego (rho=,696 y p=,000). Entre las cuatro dimensiones evaluadas como flujo, funcionalidad, feedback y fidelización en relación a ventas, se encontró que la relación altamente significativa la posee la dimensión fidelización la cual obtuvo el valor más alto (rho=,667 y p=,000). Se concluye que existe un impacto positivo del Marketing digital en las ventas del hotel Navego Lobitos |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T15:13:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T15:13:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83798 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83798 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/1/Chumacero_VCA-Purizaca_VYM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/2/Chumacero_VCA-Purizaca_VYM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/4/Chumacero_VCA-Purizaca_VYM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/6/Chumacero_VCA-Purizaca_VYM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/5/Chumacero_VCA-Purizaca_VYM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/7/Chumacero_VCA-Purizaca_VYM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
91c5a0cf304a4d2fbdfe1ab723050231 50ea8ce4511e780edc73a548d0fb0dec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 54d69cdee4f10fc7812e8311e48449ae aef8cd6634557c91f80f9a6bbb15b37d ba078c1bb9430d9b5e7e12435728ccf3 ba078c1bb9430d9b5e7e12435728ccf3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922531750903808 |
| spelling |
Jiménez Chinga, ReginaPurizaca Vite, Yovanny MaríaChumacero Valle, Claudia Alejandra2022-03-14T15:13:29Z2022-03-14T15:13:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83798El objetivo del trabajo de investigación fue analizar el impacto del Marketing Digital en las ventas del Hotel Navego-Lobitos en tiempos de covid-19. La investigación fue de tipo aplicativo, correlacional – causal, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 384 turistas tanto nacionales como internacionales. Se utilizó como técnica la encuesta con el instrumento cuestionario para la evaluación de las variables marketing digital y ventas del Hotel Navego. Los resultados identificaron que 96.1% de la población encuestada está de acuerdo y totalmente de acuerdo con el Marketing Digital y existe una aceptación por parte de las ventas con un 96.6%. Se detalló que existe un impacto altamente positivo del marketing digital en las ventas del hotel Navego (rho=,696 y p=,000). Entre las cuatro dimensiones evaluadas como flujo, funcionalidad, feedback y fidelización en relación a ventas, se encontró que la relación altamente significativa la posee la dimensión fidelización la cual obtuvo el valor más alto (rho=,667 y p=,000). Se concluye que existe un impacto positivo del Marketing digital en las ventas del hotel Navego LobitosPiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digital4F del marketingEstrategia de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02654918https://orcid.org/0000-0003-4048-09297501373973121867413016Villanueva Buitron, Groover ValentySuysuy Chambergo, Ericka JulissaJimenez Chinga, Reginahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChumacero_VCA-Purizaca_VYM-SD.pdfChumacero_VCA-Purizaca_VYM-SD.pdfapplication/pdf1700993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/1/Chumacero_VCA-Purizaca_VYM-SD.pdf91c5a0cf304a4d2fbdfe1ab723050231MD51Chumacero_VCA-Purizaca_VYM.pdfChumacero_VCA-Purizaca_VYM.pdfapplication/pdf1743041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/2/Chumacero_VCA-Purizaca_VYM.pdf50ea8ce4511e780edc73a548d0fb0decMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChumacero_VCA-Purizaca_VYM-SD.pdf.txtChumacero_VCA-Purizaca_VYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/4/Chumacero_VCA-Purizaca_VYM-SD.pdf.txt54d69cdee4f10fc7812e8311e48449aeMD54Chumacero_VCA-Purizaca_VYM.pdf.txtChumacero_VCA-Purizaca_VYM.pdf.txtExtracted texttext/plain106038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/6/Chumacero_VCA-Purizaca_VYM.pdf.txtaef8cd6634557c91f80f9a6bbb15b37dMD56THUMBNAILChumacero_VCA-Purizaca_VYM-SD.pdf.jpgChumacero_VCA-Purizaca_VYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/5/Chumacero_VCA-Purizaca_VYM-SD.pdf.jpgba078c1bb9430d9b5e7e12435728ccf3MD55Chumacero_VCA-Purizaca_VYM.pdf.jpgChumacero_VCA-Purizaca_VYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83798/7/Chumacero_VCA-Purizaca_VYM.pdf.jpgba078c1bb9430d9b5e7e12435728ccf3MD5720.500.12692/83798oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/837982022-03-17 22:02:10.208Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).