Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló con el propósito de brindar información sobre el posicionamiento que tiene la ONG PRODEPECOR en la ciudad de Chiclayo, con las distintas estrategias en base al Marketing digital y así al ONG esta manera pueda mejorar su imagen. La investigación tuvo como objetivo deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Puicón Guevara, Manuela Ángela, Salcedo Gavidia, Denisse Jeraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118442
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_b730948740d159b06e3b68fde883aabe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118442
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
title Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
spellingShingle Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
Puicón Guevara, Manuela Ángela
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
title_full Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
title_fullStr Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
title_full_unstemmed Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
title_sort Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
author Puicón Guevara, Manuela Ángela
author_facet Puicón Guevara, Manuela Ángela
Salcedo Gavidia, Denisse Jeraldine
author_role author
author2 Salcedo Gavidia, Denisse Jeraldine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.author.fl_str_mv Puicón Guevara, Manuela Ángela
Salcedo Gavidia, Denisse Jeraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias de marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación se desarrolló con el propósito de brindar información sobre el posicionamiento que tiene la ONG PRODEPECOR en la ciudad de Chiclayo, con las distintas estrategias en base al Marketing digital y así al ONG esta manera pueda mejorar su imagen. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing digital con el posicionamiento de una ONG en Chiclayo, 2021; la metodología fue de tipo aplicado, no experimental, correlacional, enfoque cuantitativo y con escala de medición cuantitativo. De acuerdo a las estrategias del marketing digital y posicionamiento de una ONG, se obtuvo un Rho de Spearman de 0.718 correlación positiva baja, así mismo una significancia bilateral (p-valor) 0.052 mayor a 0.05. Por lo tanto, no hay relación entre las estrategias del marketing digital con el posicionamiento de marca de la ONG. Además, se concluyó que el 54% de los encuestados casi nunca creen en la calidad de información que le ponen por medio de la red social Facebook. Dicha información fue de utilidad, ya que las empresas deben tener una percepción favorable al manejo de las diferentes estrategias del Marketing digital y al posicionamiento de sus marcas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-17T14:38:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-17T14:38:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118442
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118442
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/1/Puicon_GM%c3%81-Salcedo_GDJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/2/Puicon_GM%c3%81-Salcedo_GDJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/4/Puicon_GM%c3%81-Salcedo_GDJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/6/Puicon_GM%c3%81-Salcedo_GDJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/5/Puicon_GM%c3%81-Salcedo_GDJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/7/Puicon_GM%c3%81-Salcedo_GDJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a04cc7c1b2b29ddd43431606e6c26c0e
854689f419e07e9391eb3f7e59483500
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58980977b158d893eda7422e6eb46318
74eafe510071375d199111de2e27f6a0
493a9693626f0230b355be4eb7e86ff3
493a9693626f0230b355be4eb7e86ff3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921676802850816
spelling Carhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaPuicón Guevara, Manuela ÁngelaSalcedo Gavidia, Denisse Jeraldine2023-07-17T14:38:41Z2023-07-17T14:38:41Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/118442La investigación se desarrolló con el propósito de brindar información sobre el posicionamiento que tiene la ONG PRODEPECOR en la ciudad de Chiclayo, con las distintas estrategias en base al Marketing digital y así al ONG esta manera pueda mejorar su imagen. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing digital con el posicionamiento de una ONG en Chiclayo, 2021; la metodología fue de tipo aplicado, no experimental, correlacional, enfoque cuantitativo y con escala de medición cuantitativo. De acuerdo a las estrategias del marketing digital y posicionamiento de una ONG, se obtuvo un Rho de Spearman de 0.718 correlación positiva baja, así mismo una significancia bilateral (p-valor) 0.052 mayor a 0.05. Por lo tanto, no hay relación entre las estrategias del marketing digital con el posicionamiento de marca de la ONG. Además, se concluyó que el 54% de los encuestados casi nunca creen en la calidad de información que le ponen por medio de la red social Facebook. Dicha información fue de utilidad, ya que las empresas deben tener una percepción favorable al manejo de las diferentes estrategias del Marketing digital y al posicionamiento de sus marcas.ChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas45558577https://orcid.org/0000-0001-8298-36777710083847118440414106Vilca Horna, Nelly MelissaPeña Cerna, Aquiles AntonioCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPuicon_GMÁ-Salcedo_GDJ-SD.pdfPuicon_GMÁ-Salcedo_GDJ-SD.pdfapplication/pdf2493888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/1/Puicon_GM%c3%81-Salcedo_GDJ-SD.pdfa04cc7c1b2b29ddd43431606e6c26c0eMD51Puicon_GMÁ-Salcedo_GDJ.pdfPuicon_GMÁ-Salcedo_GDJ.pdfapplication/pdf2493888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/2/Puicon_GM%c3%81-Salcedo_GDJ.pdf854689f419e07e9391eb3f7e59483500MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPuicon_GMÁ-Salcedo_GDJ-SD.pdf.txtPuicon_GMÁ-Salcedo_GDJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/4/Puicon_GM%c3%81-Salcedo_GDJ-SD.pdf.txt58980977b158d893eda7422e6eb46318MD54Puicon_GMÁ-Salcedo_GDJ.pdf.txtPuicon_GMÁ-Salcedo_GDJ.pdf.txtExtracted texttext/plain129941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/6/Puicon_GM%c3%81-Salcedo_GDJ.pdf.txt74eafe510071375d199111de2e27f6a0MD56THUMBNAILPuicon_GMÁ-Salcedo_GDJ-SD.pdf.jpgPuicon_GMÁ-Salcedo_GDJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/5/Puicon_GM%c3%81-Salcedo_GDJ-SD.pdf.jpg493a9693626f0230b355be4eb7e86ff3MD55Puicon_GMÁ-Salcedo_GDJ.pdf.jpgPuicon_GMÁ-Salcedo_GDJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118442/7/Puicon_GM%c3%81-Salcedo_GDJ.pdf.jpg493a9693626f0230b355be4eb7e86ff3MD5720.500.12692/118442oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1184422023-07-17 22:14:57.836Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).