Aplicación de estrategias lúdicas para la producción de cuentos de los estudiantes del 1º grado de secundaria de la I. E. “Ariosto Matellini Espinoza” Chorrillos - 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Aplicación de Estrategias Lúdicas para la Producción de Cuentos de los estudiantes del 1º grado de secundaria de la Institución Educativa Ariosto Matellini Espinoza Chorrillos 2013”. Tiene como objetivo principal determinar la eficacia de las estrategias lúdicas e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saravia Antón, Alicia, Pacora Borja, María Yolanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14242
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Juegos lúdicos
Producción de cuentos
Aplicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Aplicación de Estrategias Lúdicas para la Producción de Cuentos de los estudiantes del 1º grado de secundaria de la Institución Educativa Ariosto Matellini Espinoza Chorrillos 2013”. Tiene como objetivo principal determinar la eficacia de las estrategias lúdicas en la producción de cuentos, que surge como necesidad a poder buscar alternativas de solución a la problemática educativa y para mejorar el aprendizaje de los alumnos. La población y muestra estuvo constituida por 70 estudiantes. La investigación es de tipo aplicada y de diseño cuasi experimental, utilizando la técnica de la evaluación pedagógica, para evaluar las variables de estudio. Luego de aplicar los instrumentos y realizar el análisis estadístico se llegó a la conclusión que la aplicación de estrategias lúdicas mejoran la producción de cuentos en los alumnos del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Ariosto Matellini Espinoza Chorrillos 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).