Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación que existe entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023. Fue de tipo básica diseño no experimental, enfoque cuantitativo; corte transeccional y nivel correlacional. La pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Solsol, Jose Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153900
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrés laboral
Condiciones de trabajo
Ambiente de trabajo
Satisfacción en el trabajo
Calidad de la vida laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b640c4b82d09fcc5706553702af2d245
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153900
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023
title Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023
spellingShingle Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023
Martinez Solsol, Jose Alberto
Estrés laboral
Condiciones de trabajo
Ambiente de trabajo
Satisfacción en el trabajo
Calidad de la vida laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023
title_full Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023
title_fullStr Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023
title_full_unstemmed Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023
title_sort Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023
author Martinez Solsol, Jose Alberto
author_facet Martinez Solsol, Jose Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Solsol, Jose Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrés laboral
Condiciones de trabajo
Ambiente de trabajo
Satisfacción en el trabajo
Calidad de la vida laboral
topic Estrés laboral
Condiciones de trabajo
Ambiente de trabajo
Satisfacción en el trabajo
Calidad de la vida laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación que existe entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023. Fue de tipo básica diseño no experimental, enfoque cuantitativo; corte transeccional y nivel correlacional. La población estuvo compuesta por 100 empleados, el muestro fue probabilístico aleatorio simple, por lo cual la muestra se compuso por 80 empleados. La técnica fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados revelan que para la variable estrés laboral, se aprecia que el nivel fue bajo en 13,8%, medio en 58,8% y alto en 27,5%. Para la variable calidad de servicio, se aprecia que el nivel fue deficiente en 46,3%, regular en 38,8% y eficiente en 15.0%. De igual manera, se obtuvo un valor de significancia inferior a 0,05 (p = 0,000) y el valor de Spearman fue de 0, 424. Se concluye que existe relación entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-20T12:46:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-20T12:46:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/153900
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/153900
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/5/Martinez_SJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/6/Martinez_SJA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/7/Martinez_SJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/8/Martinez_SJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/10/Martinez_SJA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/12/Martinez_SJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/9/Martinez_SJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/11/Martinez_SJA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/13/Martinez_SJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
da9839c9b7cb169ac0861b932e2821f7
0f16558489bc3bf07b0364528cb25826
4c88569001e105f6354c83cf7b0a09bc
9bc58dc96532e79d63f9fd697c4f6ef8
c4832af4d25624000747a822902fa9ae
04b8a905f9ad56b00f9a1eaeee076017
95cf4e1ce63a55f516f37311132013c3
64defe00dc9e7a72f6ea60b6d7819994
95cf4e1ce63a55f516f37311132013c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825678165991751680
spelling Calanchez Urribarri, África del ValleMartinez Solsol, Jose Alberto2024-11-20T12:46:47Z2024-11-20T12:46:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/153900La investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación que existe entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023. Fue de tipo básica diseño no experimental, enfoque cuantitativo; corte transeccional y nivel correlacional. La población estuvo compuesta por 100 empleados, el muestro fue probabilístico aleatorio simple, por lo cual la muestra se compuso por 80 empleados. La técnica fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados revelan que para la variable estrés laboral, se aprecia que el nivel fue bajo en 13,8%, medio en 58,8% y alto en 27,5%. Para la variable calidad de servicio, se aprecia que el nivel fue deficiente en 46,3%, regular en 38,8% y eficiente en 15.0%. De igual manera, se obtuvo un valor de significancia inferior a 0,05 (p = 0,000) y el valor de Spearman fue de 0, 424. Se concluye que existe relación entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023.AteEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrés laboralCondiciones de trabajoAmbiente de trabajoSatisfacción en el trabajoCalidad de la vida laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración005774548https://orcid.org/0000-0002-9246-992774440858413056Loa Navarro, ErikaAparicio Flores, Daysi JaquelineCalanchez Urribarri, Africa Del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALMartinez_SJA-SD.pdfMartinez_SJA-SD.pdfapplication/pdf3922594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/5/Martinez_SJA-SD.pdfda9839c9b7cb169ac0861b932e2821f7MD55Martinez_SJA-IT.pdfMartinez_SJA-IT.pdfapplication/pdf6495242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/6/Martinez_SJA-IT.pdf0f16558489bc3bf07b0364528cb25826MD56Martinez_SJA.pdfMartinez_SJA.pdfapplication/pdf4013667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/7/Martinez_SJA.pdf4c88569001e105f6354c83cf7b0a09bcMD57TEXTMartinez_SJA-SD.pdf.txtMartinez_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/8/Martinez_SJA-SD.pdf.txt9bc58dc96532e79d63f9fd697c4f6ef8MD58Martinez_SJA-IT.pdf.txtMartinez_SJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/10/Martinez_SJA-IT.pdf.txtc4832af4d25624000747a822902fa9aeMD510Martinez_SJA.pdf.txtMartinez_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain113469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/12/Martinez_SJA.pdf.txt04b8a905f9ad56b00f9a1eaeee076017MD512THUMBNAILMartinez_SJA-SD.pdf.jpgMartinez_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/9/Martinez_SJA-SD.pdf.jpg95cf4e1ce63a55f516f37311132013c3MD59Martinez_SJA-IT.pdf.jpgMartinez_SJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/11/Martinez_SJA-IT.pdf.jpg64defe00dc9e7a72f6ea60b6d7819994MD511Martinez_SJA.pdf.jpgMartinez_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/13/Martinez_SJA.pdf.jpg95cf4e1ce63a55f516f37311132013c3MD51320.500.12692/153900oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1539002025-02-18 22:12:12.959Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).