Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación que existe entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023. Fue de tipo básica diseño no experimental, enfoque cuantitativo; corte transeccional y nivel correlacional. La pobl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153900 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153900 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrés laboral Condiciones de trabajo Ambiente de trabajo Satisfacción en el trabajo Calidad de la vida laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b640c4b82d09fcc5706553702af2d245 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153900 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023 |
title |
Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023 |
spellingShingle |
Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023 Martinez Solsol, Jose Alberto Estrés laboral Condiciones de trabajo Ambiente de trabajo Satisfacción en el trabajo Calidad de la vida laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023 |
title_full |
Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023 |
title_fullStr |
Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023 |
title_sort |
Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023 |
author |
Martinez Solsol, Jose Alberto |
author_facet |
Martinez Solsol, Jose Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calanchez Urribarri, África del Valle |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martinez Solsol, Jose Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrés laboral Condiciones de trabajo Ambiente de trabajo Satisfacción en el trabajo Calidad de la vida laboral |
topic |
Estrés laboral Condiciones de trabajo Ambiente de trabajo Satisfacción en el trabajo Calidad de la vida laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación que existe entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023. Fue de tipo básica diseño no experimental, enfoque cuantitativo; corte transeccional y nivel correlacional. La población estuvo compuesta por 100 empleados, el muestro fue probabilístico aleatorio simple, por lo cual la muestra se compuso por 80 empleados. La técnica fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados revelan que para la variable estrés laboral, se aprecia que el nivel fue bajo en 13,8%, medio en 58,8% y alto en 27,5%. Para la variable calidad de servicio, se aprecia que el nivel fue deficiente en 46,3%, regular en 38,8% y eficiente en 15.0%. De igual manera, se obtuvo un valor de significancia inferior a 0,05 (p = 0,000) y el valor de Spearman fue de 0, 424. Se concluye que existe relación entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-20T12:46:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-20T12:46:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153900 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153900 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/5/Martinez_SJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/6/Martinez_SJA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/7/Martinez_SJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/8/Martinez_SJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/10/Martinez_SJA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/12/Martinez_SJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/9/Martinez_SJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/11/Martinez_SJA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/13/Martinez_SJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 da9839c9b7cb169ac0861b932e2821f7 0f16558489bc3bf07b0364528cb25826 4c88569001e105f6354c83cf7b0a09bc 9bc58dc96532e79d63f9fd697c4f6ef8 c4832af4d25624000747a822902fa9ae 04b8a905f9ad56b00f9a1eaeee076017 95cf4e1ce63a55f516f37311132013c3 64defe00dc9e7a72f6ea60b6d7819994 95cf4e1ce63a55f516f37311132013c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1825678165991751680 |
spelling |
Calanchez Urribarri, África del ValleMartinez Solsol, Jose Alberto2024-11-20T12:46:47Z2024-11-20T12:46:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/153900La investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación que existe entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023. Fue de tipo básica diseño no experimental, enfoque cuantitativo; corte transeccional y nivel correlacional. La población estuvo compuesta por 100 empleados, el muestro fue probabilístico aleatorio simple, por lo cual la muestra se compuso por 80 empleados. La técnica fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados revelan que para la variable estrés laboral, se aprecia que el nivel fue bajo en 13,8%, medio en 58,8% y alto en 27,5%. Para la variable calidad de servicio, se aprecia que el nivel fue deficiente en 46,3%, regular en 38,8% y eficiente en 15.0%. De igual manera, se obtuvo un valor de significancia inferior a 0,05 (p = 0,000) y el valor de Spearman fue de 0, 424. Se concluye que existe relación entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023.AteEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrés laboralCondiciones de trabajoAmbiente de trabajoSatisfacción en el trabajoCalidad de la vida laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración005774548https://orcid.org/0000-0002-9246-992774440858413056Loa Navarro, ErikaAparicio Flores, Daysi JaquelineCalanchez Urribarri, Africa Del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALMartinez_SJA-SD.pdfMartinez_SJA-SD.pdfapplication/pdf3922594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/5/Martinez_SJA-SD.pdfda9839c9b7cb169ac0861b932e2821f7MD55Martinez_SJA-IT.pdfMartinez_SJA-IT.pdfapplication/pdf6495242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/6/Martinez_SJA-IT.pdf0f16558489bc3bf07b0364528cb25826MD56Martinez_SJA.pdfMartinez_SJA.pdfapplication/pdf4013667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/7/Martinez_SJA.pdf4c88569001e105f6354c83cf7b0a09bcMD57TEXTMartinez_SJA-SD.pdf.txtMartinez_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/8/Martinez_SJA-SD.pdf.txt9bc58dc96532e79d63f9fd697c4f6ef8MD58Martinez_SJA-IT.pdf.txtMartinez_SJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/10/Martinez_SJA-IT.pdf.txtc4832af4d25624000747a822902fa9aeMD510Martinez_SJA.pdf.txtMartinez_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain113469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/12/Martinez_SJA.pdf.txt04b8a905f9ad56b00f9a1eaeee076017MD512THUMBNAILMartinez_SJA-SD.pdf.jpgMartinez_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/9/Martinez_SJA-SD.pdf.jpg95cf4e1ce63a55f516f37311132013c3MD59Martinez_SJA-IT.pdf.jpgMartinez_SJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/11/Martinez_SJA-IT.pdf.jpg64defe00dc9e7a72f6ea60b6d7819994MD511Martinez_SJA.pdf.jpgMartinez_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153900/13/Martinez_SJA.pdf.jpg95cf4e1ce63a55f516f37311132013c3MD51320.500.12692/153900oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1539002025-02-18 22:12:12.959Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).