Percepción del desempeño docente y logro de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del sexto grado de primaria de tres instituciones educativas red 02 - Callao, 2013
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada “Percepción del Desempeño docente y Logro de Aprendizaje en el Área de Comunicación de los estudiantes de Sexto Grado de primaria de tres Instituciones Educativas de la Red 02 Callao-2013”, ha tenido como principal objetivo determinar de qué manera la percepción de...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118861 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118861 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Desempeño docente Logro de aprendizaje Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación titulada “Percepción del Desempeño docente y Logro de Aprendizaje en el Área de Comunicación de los estudiantes de Sexto Grado de primaria de tres Instituciones Educativas de la Red 02 Callao-2013”, ha tenido como principal objetivo determinar de qué manera la percepción del desempeño docente se relaciona con el logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de sexto grado. La investigación es de tipo Cuantitativa Pura o básica con diseño descriptivo Correlacional para lo cual se ha considerado una muestra de 125 estudiantes de sexto grado de primaria pertenecientes a la Red N° 02 del Callao. Con respecto a la variable 1: Percepción del Desempeño Docente el instrumento aplicado ha sido el cuestionario sobre la percepción del desempeño docente por parte de los estudiantes, y para la variable 2: Logro de Aprendizaje el instrumento utilizado ha sido el análisis documental a través de la revisión de las actas finales de evaluación en el área de comunicación. Entre los principales resultados de la investigación se encontró que existe una relación significativa entre las variables percepción del desempeño docente y logro de aprendizaje, así mismo entre cada una de las dimensiones. Como sugerencia podemos decir que la percepción del desempeño docente debe ser investigado mucho más a fondo y determinar si conlleva o no a mejorar muchos factores en el campo educativo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            