Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo analizar determinar la relación que existe entre el Trabajo remoto y la calidad de servicio, Del personal administrativo en el contexto Covid 19, ¿en una unidad ejecutora – Cusco? Para el trabajo remoto según SERVIR (2020) define al trabajo remoto c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivares Chavez, Guillermina Casimira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo remoto
Calidad de servicio
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación estableció como objetivo analizar determinar la relación que existe entre el Trabajo remoto y la calidad de servicio, Del personal administrativo en el contexto Covid 19, ¿en una unidad ejecutora – Cusco? Para el trabajo remoto según SERVIR (2020) define al trabajo remoto como una labor subordinada, pero sin la presencia en un aislamiento domiciliario, usando las TIC como medio para el logro de su desempeño y el éxito de sus funciones. Se trata de una variable de tipo independiente. Para la dimensión de calidad de servicio, Calidad es un término que en el transcurso del tiempo ha tenido varios significados, estos dependen de las circunstancias que se viven. Todos ellos cuando buscan la forma de definir tienen en común la filosofía de acción en continuas mejoras. (De León, 2017). La investigación fue realizada con el método científico, de tipo aplicada, en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional en corte transversal. Se consideró a toda la población de la unidad ejecutora, cusco, para el recojo de los datos se aplicó de forma virtual un cuestionario para ambas variables: trabajo remoto y calidad de servicio; para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS, versión 25; en el cual se elaboró tablas cruzadas y figuras; se aplicó la estadística Rho de Spearman, obteniendo una correlación altamente positiva (Rho= 0. 293**) sig. Bilateral =0.000; (p <0.05)), la cual demuestra que, a mayor nivel logrado del trabajo remoto, es mayor el nivel logrado de calidad de servicio de la unidad ejecutora, cusco.
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