Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015

Descripción del Articulo

En el presente estudio, “satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del Centro materno infantil Zapallal, Puente Piedra Lima - Peru,2015”, se a considerado, que la satisfacción del usuario es fundamental para evaluar la calidad del servicio y es la base para replantear e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Huaylla, Aida
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7602
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Usuario Externo
Atención Odontológica
Centro
Materno Infantil Zapallal Puente Piedra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_b53cb1fec8d6daf99ff5c5290a42ff62
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7602
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015
title Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015
spellingShingle Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015
Saavedra Huaylla, Aida
Satisfacción
Usuario Externo
Atención Odontológica
Centro
Materno Infantil Zapallal Puente Piedra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015
title_full Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015
title_fullStr Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015
title_sort Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015
author Saavedra Huaylla, Aida
author_facet Saavedra Huaylla, Aida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lopez Vega, Maria Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Huaylla, Aida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Usuario Externo
Atención Odontológica
Centro
Materno Infantil Zapallal Puente Piedra
topic Satisfacción
Usuario Externo
Atención Odontológica
Centro
Materno Infantil Zapallal Puente Piedra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description En el presente estudio, “satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del Centro materno infantil Zapallal, Puente Piedra Lima - Peru,2015”, se a considerado, que la satisfacción del usuario es fundamental para evaluar la calidad del servicio y es la base para replantear estrategias que contribuyan a mejorar la satisfacción del usuario externo. El objetivo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo atendidos en el servicio de Odontología del Centro materno infantil zapallal Puente Piedra. El diseño de estudio: es de tipo Descriptivo, transversal, la población comprende a 246 usuarios externos de la jurisdicción del Zapallal que acuden a recibir atención odontológica en el Centro materno Infantil Zapallal en el periodo enero a marzo del 2015. La muestra está conformada de modo no probabilístico por 132 pacientes. Se utilizó una encuesta Servqual modificado aplicado a los usuarios que acudieron al servicio de Odontología que decidieron participar en forma voluntaria de la encuesta en el periodo enero a marzo del 2015. Los resultados obtenidos fueron: El nivel de satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de Odontología, se ubica en un nivel de Satisfecho. El nivel de satisfacción del usuario externo en las dimensiones de Fiabilidad y Empatía de la calidad de la atención recibido se ubica en un nivel de Satisfecho. El nivel de satisfacción del usuario externo en las dimensiones de Calidad de respuesta, Seguridad y Aspectos Tangibles de la atención del servicio recibido se ubican en un nivel de Medianamente Satisfecho.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-30T17:50:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-30T17:50:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7602
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7602
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/6/Saavedra_HA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/8/Saavedra_HA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/7/Saavedra_HA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/9/Saavedra_HA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/4/Saavedra_HA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/5/Saavedra_HA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
379adc875f0fd571171ea7ceaecee59a
718b818a863c28c47e36d7aeb34a3f11
94b4aef092c2f113a98e74be90635f0f
94b4aef092c2f113a98e74be90635f0f
f2f7eeb34398e2d8ec5ec3296e78f27a
cd05bbf7ada18bf5e817196a708f5419
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923454338400256
spelling Lopez Vega, Maria JesusSaavedra Huaylla, Aida2017-11-30T17:50:26Z2017-11-30T17:50:26Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7602En el presente estudio, “satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del Centro materno infantil Zapallal, Puente Piedra Lima - Peru,2015”, se a considerado, que la satisfacción del usuario es fundamental para evaluar la calidad del servicio y es la base para replantear estrategias que contribuyan a mejorar la satisfacción del usuario externo. El objetivo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo atendidos en el servicio de Odontología del Centro materno infantil zapallal Puente Piedra. El diseño de estudio: es de tipo Descriptivo, transversal, la población comprende a 246 usuarios externos de la jurisdicción del Zapallal que acuden a recibir atención odontológica en el Centro materno Infantil Zapallal en el periodo enero a marzo del 2015. La muestra está conformada de modo no probabilístico por 132 pacientes. Se utilizó una encuesta Servqual modificado aplicado a los usuarios que acudieron al servicio de Odontología que decidieron participar en forma voluntaria de la encuesta en el periodo enero a marzo del 2015. Los resultados obtenidos fueron: El nivel de satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de Odontología, se ubica en un nivel de Satisfecho. El nivel de satisfacción del usuario externo en las dimensiones de Fiabilidad y Empatía de la calidad de la atención recibido se ubica en un nivel de Satisfecho. El nivel de satisfacción del usuario externo en las dimensiones de Calidad de respuesta, Seguridad y Aspectos Tangibles de la atención del servicio recibido se ubican en un nivel de Medianamente Satisfecho.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónUsuario ExternoAtención OdontológicaCentroMaterno Infantil Zapallal Puente Piedrahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaavedra_HA-SD.pdf.txtSaavedra_HA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/6/Saavedra_HA-SD.pdf.txt379adc875f0fd571171ea7ceaecee59aMD56Saavedra_HA.pdf.txtSaavedra_HA.pdf.txtExtracted texttext/plain228797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/8/Saavedra_HA.pdf.txt718b818a863c28c47e36d7aeb34a3f11MD58THUMBNAILSaavedra_HA-SD.pdf.jpgSaavedra_HA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/7/Saavedra_HA-SD.pdf.jpg94b4aef092c2f113a98e74be90635f0fMD57Saavedra_HA.pdf.jpgSaavedra_HA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/9/Saavedra_HA.pdf.jpg94b4aef092c2f113a98e74be90635f0fMD59ORIGINALSaavedra_HA-SD.pdfSaavedra_HA-SD.pdfapplication/pdf12023020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/4/Saavedra_HA-SD.pdff2f7eeb34398e2d8ec5ec3296e78f27aMD54Saavedra_HA.pdfSaavedra_HA.pdfapplication/pdf10503975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7602/5/Saavedra_HA.pdfcd05bbf7ada18bf5e817196a708f5419MD5520.500.12692/7602oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76022024-04-22 09:44:21.633Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).