Comportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalca
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar qué factores intervienen en el comportamiento del consumidor a la hora de decidir en qué estación de servicio abastecer su unidad de transporte en la ruta Chiclayo- Pomalca, 2016. Se realizó una encuesta a una muestra de 251...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16331 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16331 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento Consumidor Estación de Servicio Demanda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b45ad6b08ae107299b165566159de758 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16331 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalca |
title |
Comportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalca |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalca Bazán Requejo, Maribel Comportamiento Consumidor Estación de Servicio Demanda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalca |
title_full |
Comportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalca |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalca |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalca |
title_sort |
Comportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalca |
author |
Bazán Requejo, Maribel |
author_facet |
Bazán Requejo, Maribel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Requena Fuentes, Angelita |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazán Requejo, Maribel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento Consumidor Estación de Servicio Demanda |
topic |
Comportamiento Consumidor Estación de Servicio Demanda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar qué factores intervienen en el comportamiento del consumidor a la hora de decidir en qué estación de servicio abastecer su unidad de transporte en la ruta Chiclayo- Pomalca, 2016. Se realizó una encuesta a una muestra de 251 consumidores para poder cumplir con los objetivos. La investigación que se realizo es de diseño no experimental, tipo transversal, basada en el trabajo de campo con datos extraídos de las propias unidades de muestra; para realizar esta investigación se utilizó la técnica de la encuesta a través del instrumento cuestionario. Se determinó que si existe una relación significativa entre el comportamiento del consumidor y su demanda en la estación de servicio GRUPO PETROCAÑA SAC. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-09T15:09:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-09T15:09:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16331 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16331 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16331/1/bazan_rm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16331/5/bazan_rm.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16331/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16331/4/bazan_rm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16331/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f8196295583f50fdc2db23d44d6c7c7 0d185c1abe6144cac3b2e5267da7a44a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1154a1341f54206d51579c1fb241cea4 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921273696681984 |
spelling |
Requena Fuentes, AngelitaBazán Requejo, Maribel2018-07-09T15:09:34Z2018-07-09T15:09:34Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16331El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar qué factores intervienen en el comportamiento del consumidor a la hora de decidir en qué estación de servicio abastecer su unidad de transporte en la ruta Chiclayo- Pomalca, 2016. Se realizó una encuesta a una muestra de 251 consumidores para poder cumplir con los objetivos. La investigación que se realizo es de diseño no experimental, tipo transversal, basada en el trabajo de campo con datos extraídos de las propias unidades de muestra; para realizar esta investigación se utilizó la técnica de la encuesta a través del instrumento cuestionario. Se determinó que si existe una relación significativa entre el comportamiento del consumidor y su demanda en la estación de servicio GRUPO PETROCAÑA SAC.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamientoConsumidorEstación de ServicioDemandahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALbazan_rm.pdfbazan_rm.pdfapplication/pdf1750554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16331/1/bazan_rm.pdf1f8196295583f50fdc2db23d44d6c7c7MD51THUMBNAILbazan_rm.pdf.jpgbazan_rm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16331/5/bazan_rm.pdf.jpg0d185c1abe6144cac3b2e5267da7a44aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16331/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTbazan_rm.pdf.txtbazan_rm.pdf.txtExtracted texttext/plain86196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16331/4/bazan_rm.pdf.txt1154a1341f54206d51579c1fb241cea4MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16331/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/16331oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163312023-06-01 07:20:52.118Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).