La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de determinar el nivel de percepción de los usuarios respecto a la confiabilidad de la Unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016, en torno a la percepción de docentes usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02 la cual...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121302 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121302 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Percepción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_b335719b3f85a6de7f45bddced26bca1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121302 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016 |
| title |
La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016 |
| spellingShingle |
La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016 Chinchayan Paredes, William Ricardo Calidad Servicio Percepción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016 |
| title_full |
La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016 |
| title_fullStr |
La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016 |
| title_full_unstemmed |
La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016 |
| title_sort |
La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016 |
| author |
Chinchayan Paredes, William Ricardo |
| author_facet |
Chinchayan Paredes, William Ricardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garro Aburto, Luzmila Lourdes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chinchayan Paredes, William Ricardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Percepción Usuario |
| topic |
Calidad Servicio Percepción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de determinar el nivel de percepción de los usuarios respecto a la confiabilidad de la Unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016, en torno a la percepción de docentes usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02 la cual tiene su ámbito de influencia en los distritos de San Martín de Porres (zona de investigación), Los Olivos, Rímac e Independencia. La investigación realizada es de tipo descriptiva trasversal no experimental, ya que la información se llegó a obtener sin la manipulación de las variables de estudio, se llevó a cabo una serie de actividades tomando en cuenta los conceptos teóricos básicos en lo que se refiere el nivel percepción de la calidad de servicio de la UGEL 02 de San Martín de Porres que presta a los usuarios como entidad pública del área de la educación, Para evaluar la variable Calidad de servicio se utilizó el modelo SERVQUAL, se aplicó un cuestionario a los Docentes. La población estuvo conformada 5000 docentes usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02, la muestra fue 184 docentes quienes realizan sus gestiones en la UGEL 02.La muestra fue calculada con la formula estadística aleatoria simple. Con este trabajo de investigación se concluyó que los usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02 San Martín de Porres perciben la calidad de servicio de manera regular en un 42.39%, mientras que un 29.89% refirió que es mala, sin embargo, un 27.72% de los trabajadores indicó que es Buena. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-07T15:21:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-07T15:21:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121302 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121302 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/1/Chinchayan_PWR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/2/Chinchayan_PWR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/3/Chinchayan_PWR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/5/Chinchayan_PWR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/7/Chinchayan_PWR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/9/Chinchayan_PWR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/6/Chinchayan_PWR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/8/Chinchayan_PWR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/10/Chinchayan_PWR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6009c66c495c785e5cb493e91fc5a373 e644959abdb122f4a512fb158faecc12 1530b30d6d0bd20b74058914ea8774a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 292e5bedc2de4ce7cb5227256b8d2cd7 88982dc49e33c99705323da702b2a654 12f678182c6558639836d9875c9c5c56 80a1596fee5a9379b2942f0cba646c77 feb8260f21df2c18152fae904b3345e5 80a1596fee5a9379b2942f0cba646c77 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921618580668416 |
| spelling |
Garro Aburto, Luzmila LourdesChinchayan Paredes, William Ricardo2023-09-07T15:21:24Z2023-09-07T15:21:24Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/121302El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de determinar el nivel de percepción de los usuarios respecto a la confiabilidad de la Unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016, en torno a la percepción de docentes usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02 la cual tiene su ámbito de influencia en los distritos de San Martín de Porres (zona de investigación), Los Olivos, Rímac e Independencia. La investigación realizada es de tipo descriptiva trasversal no experimental, ya que la información se llegó a obtener sin la manipulación de las variables de estudio, se llevó a cabo una serie de actividades tomando en cuenta los conceptos teóricos básicos en lo que se refiere el nivel percepción de la calidad de servicio de la UGEL 02 de San Martín de Porres que presta a los usuarios como entidad pública del área de la educación, Para evaluar la variable Calidad de servicio se utilizó el modelo SERVQUAL, se aplicó un cuestionario a los Docentes. La población estuvo conformada 5000 docentes usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02, la muestra fue 184 docentes quienes realizan sus gestiones en la UGEL 02.La muestra fue calculada con la formula estadística aleatoria simple. Con este trabajo de investigación se concluyó que los usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02 San Martín de Porres perciben la calidad de servicio de manera regular en un 42.39%, mientras que un 29.89% refirió que es mala, sin embargo, un 27.72% de los trabajadores indicó que es Buena.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoEducación y calidad educativaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioPercepciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09469026https://orcid.org/0000-0002-9453-981008443838417477Méndez Ilizarbe, GliriaRomero Vela, Sonia LidiaGarro Aburto, Luzmilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChinchayan_PWR-SD.pdfChinchayan_PWR-SD.pdfapplication/pdf2557278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/1/Chinchayan_PWR-SD.pdf6009c66c495c785e5cb493e91fc5a373MD51Chinchayan_PWR-IT.pdfChinchayan_PWR-IT.pdfapplication/pdf4807378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/2/Chinchayan_PWR-IT.pdfe644959abdb122f4a512fb158faecc12MD52Chinchayan_PWR.pdfChinchayan_PWR.pdfapplication/pdf3034879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/3/Chinchayan_PWR.pdf1530b30d6d0bd20b74058914ea8774a2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChinchayan_PWR-SD.pdf.txtChinchayan_PWR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/5/Chinchayan_PWR-SD.pdf.txt292e5bedc2de4ce7cb5227256b8d2cd7MD55Chinchayan_PWR-IT.pdf.txtChinchayan_PWR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/7/Chinchayan_PWR-IT.pdf.txt88982dc49e33c99705323da702b2a654MD57Chinchayan_PWR.pdf.txtChinchayan_PWR.pdf.txtExtracted texttext/plain98237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/9/Chinchayan_PWR.pdf.txt12f678182c6558639836d9875c9c5c56MD59THUMBNAILChinchayan_PWR-SD.pdf.jpgChinchayan_PWR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/6/Chinchayan_PWR-SD.pdf.jpg80a1596fee5a9379b2942f0cba646c77MD56Chinchayan_PWR-IT.pdf.jpgChinchayan_PWR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/8/Chinchayan_PWR-IT.pdf.jpgfeb8260f21df2c18152fae904b3345e5MD58Chinchayan_PWR.pdf.jpgChinchayan_PWR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121302/10/Chinchayan_PWR.pdf.jpg80a1596fee5a9379b2942f0cba646c77MD51020.500.12692/121302oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1213022023-09-07 22:07:24.833Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).