La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de determinar el nivel de percepción de los usuarios respecto a la confiabilidad de la Unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016, en torno a la percepción de docentes usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02 la cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchayan Paredes, William Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121302
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de determinar el nivel de percepción de los usuarios respecto a la confiabilidad de la Unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016, en torno a la percepción de docentes usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02 la cual tiene su ámbito de influencia en los distritos de San Martín de Porres (zona de investigación), Los Olivos, Rímac e Independencia. La investigación realizada es de tipo descriptiva trasversal no experimental, ya que la información se llegó a obtener sin la manipulación de las variables de estudio, se llevó a cabo una serie de actividades tomando en cuenta los conceptos teóricos básicos en lo que se refiere el nivel percepción de la calidad de servicio de la UGEL 02 de San Martín de Porres que presta a los usuarios como entidad pública del área de la educación, Para evaluar la variable Calidad de servicio se utilizó el modelo SERVQUAL, se aplicó un cuestionario a los Docentes. La población estuvo conformada 5000 docentes usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02, la muestra fue 184 docentes quienes realizan sus gestiones en la UGEL 02.La muestra fue calculada con la formula estadística aleatoria simple. Con este trabajo de investigación se concluyó que los usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02 San Martín de Porres perciben la calidad de servicio de manera regular en un 42.39%, mientras que un 29.89% refirió que es mala, sin embargo, un 27.72% de los trabajadores indicó que es Buena.
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Con este trabajo de investigación se concluyó que los usuarios de la Unidad de gestión educativa local 02 San Martín de Porres perciben la calidad de servicio de manera regular en un 42.39%, mientras que un 29.89% refirió que es mala, sin embargo, un 27.72% de los trabajadores indicó que es Buena.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoEducación y calidad educativaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioPercepciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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