El trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023
Descripción del Articulo
La investigación se orientó en lograr el mejor desempeño y comunicación en el área de ventas en una empresa de call center del rubro telecomunicaciones. El análisis tuvo la finalidad de establecer la correlación existente entre el trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call ce...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122239 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122239 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trabajo remoto Herramientas digitales Teletrabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b2df29d05b09fcea8163758b41502e59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122239 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023 |
title |
El trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023 |
spellingShingle |
El trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023 Balabarca Mays, Silvia Janelly Trabajo remoto Herramientas digitales Teletrabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023 |
title_full |
El trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023 |
title_fullStr |
El trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023 |
title_full_unstemmed |
El trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023 |
title_sort |
El trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023 |
author |
Balabarca Mays, Silvia Janelly |
author_facet |
Balabarca Mays, Silvia Janelly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Balabarca Mays, Silvia Janelly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo remoto Herramientas digitales Teletrabajo |
topic |
Trabajo remoto Herramientas digitales Teletrabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación se orientó en lograr el mejor desempeño y comunicación en el área de ventas en una empresa de call center del rubro telecomunicaciones. El análisis tuvo la finalidad de establecer la correlación existente entre el trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado. La metodología empleada busco determinar resultados que pudieron servir de mejora a la realidad estudiada, empleando el enfoque de tipo aplicado, con diseño no experimental, correlacional. La investigación conto con una muestra de 40 trabajadores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta a través del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de las variables trabajo remoto y herramientas digitales debidamente validades por la técnica de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach con un valor considerado muy confiable, de 0.82, aplicada a una prueba piloto de 10 trabajadores. La conclusión dio lugar a la concordancia con otros resultados de acuerdo al empleo de herramientas digitales en situaciones de trabajo remoto. resultados anteriores. A través del correlativo de Rho de Spearman dio como resultado una correlación positiva considerable encontrándose con una significancia menor a 0.001entre el trabajo remoto y las herramientas digitales de 0.715 |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-19T20:09:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-19T20:09:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122239 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122239 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/1/Balabarca_MSJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/2/Balabarca_MSJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/3/Balabarca_MSJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/5/Balabarca_MSJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/7/Balabarca_MSJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/9/Balabarca_MSJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/6/Balabarca_MSJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/8/Balabarca_MSJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/10/Balabarca_MSJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7db6c8f3f1c9df3b8215f61362657e5b 4fc42271047c4d95c4a98e6b7da1a17c e7789fb511866e11ac7af8c3025e851a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d0d39544339060233dbaf061731ac40f e8bf18c50b6c25b78a6d07becf77872c f590bc6b2ff26d0270a49b6045fe3477 e9b20337fb26627a5b124aaeeca0ef61 b6ab78dbb8a1247a4c551d2991896e90 e9b20337fb26627a5b124aaeeca0ef61 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921091621945344 |
spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioBalabarca Mays, Silvia Janelly2023-09-19T20:09:02Z2023-09-19T20:09:02Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122239La investigación se orientó en lograr el mejor desempeño y comunicación en el área de ventas en una empresa de call center del rubro telecomunicaciones. El análisis tuvo la finalidad de establecer la correlación existente entre el trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado. La metodología empleada busco determinar resultados que pudieron servir de mejora a la realidad estudiada, empleando el enfoque de tipo aplicado, con diseño no experimental, correlacional. La investigación conto con una muestra de 40 trabajadores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta a través del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de las variables trabajo remoto y herramientas digitales debidamente validades por la técnica de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach con un valor considerado muy confiable, de 0.82, aplicada a una prueba piloto de 10 trabajadores. La conclusión dio lugar a la concordancia con otros resultados de acuerdo al empleo de herramientas digitales en situaciones de trabajo remoto. resultados anteriores. A través del correlativo de Rho de Spearman dio como resultado una correlación positiva considerable encontrándose con una significancia menor a 0.001entre el trabajo remoto y las herramientas digitales de 0.715Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión De OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTrabajo remotoHerramientas digitalesTeletrabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848710688701413016Jave Luna, Leonides OlenkaCastillon Matos, Ovidio JulianCasma Zarate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBalabarca_MSJ-SD.pdfBalabarca_MSJ-SD.pdfapplication/pdf1015436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/1/Balabarca_MSJ-SD.pdf7db6c8f3f1c9df3b8215f61362657e5bMD51Balabarca_MSJ-IT.pdfBalabarca_MSJ-IT.pdfapplication/pdf4422698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/2/Balabarca_MSJ-IT.pdf4fc42271047c4d95c4a98e6b7da1a17cMD52Balabarca_MSJ.pdfBalabarca_MSJ.pdfapplication/pdf1055256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/3/Balabarca_MSJ.pdfe7789fb511866e11ac7af8c3025e851aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBalabarca_MSJ-SD.pdf.txtBalabarca_MSJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/5/Balabarca_MSJ-SD.pdf.txtd0d39544339060233dbaf061731ac40fMD55Balabarca_MSJ-IT.pdf.txtBalabarca_MSJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/7/Balabarca_MSJ-IT.pdf.txte8bf18c50b6c25b78a6d07becf77872cMD57Balabarca_MSJ.pdf.txtBalabarca_MSJ.pdf.txtExtracted texttext/plain97414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/9/Balabarca_MSJ.pdf.txtf590bc6b2ff26d0270a49b6045fe3477MD59THUMBNAILBalabarca_MSJ-SD.pdf.jpgBalabarca_MSJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/6/Balabarca_MSJ-SD.pdf.jpge9b20337fb26627a5b124aaeeca0ef61MD56Balabarca_MSJ-IT.pdf.jpgBalabarca_MSJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/8/Balabarca_MSJ-IT.pdf.jpgb6ab78dbb8a1247a4c551d2991896e90MD58Balabarca_MSJ.pdf.jpgBalabarca_MSJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122239/10/Balabarca_MSJ.pdf.jpge9b20337fb26627a5b124aaeeca0ef61MD51020.500.12692/122239oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1222392023-09-19 22:15:59.611Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).