“Marketing digital y ventas de la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing digital y ventas de la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y ventas, en la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018. Esta investigación se realizó mediante el métod...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Vilas, Kassandra Yalu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24850
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Aplicaciones
Redes Sociales
Medios
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing digital y ventas de la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y ventas, en la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, tomó como muestra a 40 clientes frecuentes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 17 preguntas en medición de la escala de Likert. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Shapiro - Wilk un valor de significancia menor de 0.05, por lo tanto, lo datos no tienen distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.363, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables marketing digital y ventas, en la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018.
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