Diseño de pavimento flexible adecuado para carpeta asfáltica mejorada adicionando residuos plásticos reciclados, en Lomas de Carabayllo – Lima - 2020
Descripción del Articulo
        La presente tesis titulada “Diseño de pavimento flexible adecuado para carpeta asfáltica mejorada adicionando residuos plásticos reciclados, en Lomas de Carabayllo – Lima – 2020”, tiene como finalidad el diseño de pavimento flexible con carpeta asfáltica mejorada adicionando residuos plásticos (PET)...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58111 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58111 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Pavimento flexible Carpeta asfáltica Reciclado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | 
| Sumario: | La presente tesis titulada “Diseño de pavimento flexible adecuado para carpeta asfáltica mejorada adicionando residuos plásticos reciclados, en Lomas de Carabayllo – Lima – 2020”, tiene como finalidad el diseño de pavimento flexible con carpeta asfáltica mejorada adicionando residuos plásticos (PET), debido a que actualmente en la Av. Las Lomas de Carabayllo existe una carencia de pavimento eficiente que permita un tránsito fluido de vehículos y contribuya a evitar los accidentes de tránsito. El tipo de investigación es cuantitativo de tipo aplicada y un diseño no experimental – descriptivo. La técnica que se utilizó es el levantamiento de información de campo para ambas variables y el instrumento los formatos de técnica de pruebas del ensayo Marshall y el IMDA para ambas variables. Finalmente se determinó un diseño implementando un 3% de residuos plásticos a emplearse y obteniéndose una estructura de pavimento conformada por un espesor de carpeta asfáltica con incorporación de plástico de 5 cm, una base granular de 15 cm y una subbase granular de 15 cm, obteniendo un pavimento flexible más eficiente que contribuye a mejorar la transitabilidad vehicular en la Av. Las Lomas de Carabayllo. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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