Propuesta de estrategia de marketing para lograr el posicionamiento de la calidad y confort de la empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L. en los comerciantes mayoristas de la región norte. 2016

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La realización de este trabajo de investigación tuvo como objetivo la elaboración de una Estrategia de Marketing que permita lograr el Posicionamiento de calidad y confort, de la Empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L en los comerciantes mayoristas de la Región Norte. 2016 La muestra estuvo consti...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Díaz, Julio César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146240
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146240
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Estrategia de marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La realización de este trabajo de investigación tuvo como objetivo la elaboración de una Estrategia de Marketing que permita lograr el Posicionamiento de calidad y confort, de la Empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L en los comerciantes mayoristas de la Región Norte. 2016 La muestra estuvo constituida por 20 personas, siendo la unidad de análisis elegidos de todos los clientes mayoristas de la región norte, además se aplicó una guía de entrevista al gerente general de la empresa y a la administradora. El tipo de investigación fue Observacional - Prospectiva - Descriptiva, con diseño descriptivo. La empresa Baby Industrias del Perú, se encuentra en una adversidad de competencia feroz en cuanto a precios y surge ahí la necesidad de buscar otra estrategia de marketing diferente al de bajar precios para contrarrestar a los productores y comercializadores nacionales de artículos para bebes. La estrategia que se obtuvo como resultado de la investigación es la siguiente: Innovar productos que sean pioneros en el mercado, imponiendo mayor calidad y confort que los actuales productos y que por su exclusividad se venderán al contado y generen un aumento en las ventas para así conseguir el posicionamiento que desea la empresa. Consideramos el producto bandera corral cuna como el prototipo para innovar en calidad y confort, obteniendo un producto exclusivo donde la empresa va a lograr posicionarse en la región norte del Perú. La inversión para la implementación del procedimiento de la estrategia de marketing y la puesta en marcha del cronograma propuesto será de S/8,800.00 soles y durará un periodo de diez meses.
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