Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transaccional y correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Enriquez, Hector Odin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85883
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85883
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
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spelling Pando Sussoni, Leonidas EduardoDelgado Enriquez, Hector Odin2022-04-05T18:01:46Z2022-04-05T18:01:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/85883En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transaccional y correlacional. La población está conformada por 220 alumnos del ciclo de estudios generales en SENATI, siendo la muestra 140 personas, en el distrito de San Juan de Lurigancho de la ciudad de Lima, a quienes se aplicó un instrumento de medición. Se utilizó como instrumento de medición la encuesta, de elaboración propia para determinar la relación de una variable sobre otra y los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. El resultado principal de la investigación concluye que, si hay relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en Senati, comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0,532 y una significancia de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel alta.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09602489https://orcid.org/0000-0002-8789-198X29708040413207Prado López, HugoTorres Cáceres, Fátima del SocorroPando Sussoni, Leonidashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDelgado_EHO-SD.pdf.txtDelgado_EHO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/3/Delgado_EHO-SD.pdf.txt451ad4d36f8b8728e43345d73becd6c5MD53Delgado_EHO.pdf.txtDelgado_EHO.pdf.txtExtracted texttext/plain107931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/5/Delgado_EHO.pdf.txtcaa86c353669760f7e88f48bc61feffeMD55THUMBNAILDelgado_EHO-SD.pdf.jpgDelgado_EHO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/4/Delgado_EHO-SD.pdf.jpg9ea89b37494ed01ae678dd8dfd4aec0dMD54Delgado_EHO.pdf.jpgDelgado_EHO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/6/Delgado_EHO.pdf.jpg9ea89b37494ed01ae678dd8dfd4aec0dMD56ORIGINALDelgado_EHO-SD.pdfDelgado_EHO-SD.pdfapplication/pdf1869149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/1/Delgado_EHO-SD.pdff5ef68075eb48444802d5003978edc32MD51Delgado_EHO.pdfDelgado_EHO.pdfapplication/pdf1866144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/2/Delgado_EHO.pdfba1f9473bb1e1ba3b5b69cadcb331f4aMD5220.500.12692/85883oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/858832023-06-21 14:36:04.234Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
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