Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018
Descripción del Articulo
En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transaccional y correlaciona...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85883 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85883 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ae4b94a3f586d8eba835e5dfa8885cbe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85883 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Pando Sussoni, Leonidas EduardoDelgado Enriquez, Hector Odin2022-04-05T18:01:46Z2022-04-05T18:01:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/85883En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transaccional y correlacional. La población está conformada por 220 alumnos del ciclo de estudios generales en SENATI, siendo la muestra 140 personas, en el distrito de San Juan de Lurigancho de la ciudad de Lima, a quienes se aplicó un instrumento de medición. Se utilizó como instrumento de medición la encuesta, de elaboración propia para determinar la relación de una variable sobre otra y los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. El resultado principal de la investigación concluye que, si hay relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en Senati, comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0,532 y una significancia de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel alta.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09602489https://orcid.org/0000-0002-8789-198X29708040413207Prado López, HugoTorres Cáceres, Fátima del SocorroPando Sussoni, Leonidashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDelgado_EHO-SD.pdf.txtDelgado_EHO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/3/Delgado_EHO-SD.pdf.txt451ad4d36f8b8728e43345d73becd6c5MD53Delgado_EHO.pdf.txtDelgado_EHO.pdf.txtExtracted texttext/plain107931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/5/Delgado_EHO.pdf.txtcaa86c353669760f7e88f48bc61feffeMD55THUMBNAILDelgado_EHO-SD.pdf.jpgDelgado_EHO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/4/Delgado_EHO-SD.pdf.jpg9ea89b37494ed01ae678dd8dfd4aec0dMD54Delgado_EHO.pdf.jpgDelgado_EHO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/6/Delgado_EHO.pdf.jpg9ea89b37494ed01ae678dd8dfd4aec0dMD56ORIGINALDelgado_EHO-SD.pdfDelgado_EHO-SD.pdfapplication/pdf1869149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/1/Delgado_EHO-SD.pdff5ef68075eb48444802d5003978edc32MD51Delgado_EHO.pdfDelgado_EHO.pdfapplication/pdf1866144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/2/Delgado_EHO.pdfba1f9473bb1e1ba3b5b69cadcb331f4aMD5220.500.12692/85883oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/858832023-06-21 14:36:04.234Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018 |
| title |
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018 |
| spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018 Delgado Enriquez, Hector Odin Marketing digital Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018 |
| title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018 |
| title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018 |
| title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018 |
| author |
Delgado Enriquez, Hector Odin |
| author_facet |
Delgado Enriquez, Hector Odin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pando Sussoni, Leonidas Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Enriquez, Hector Odin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing digital Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transaccional y correlacional. La población está conformada por 220 alumnos del ciclo de estudios generales en SENATI, siendo la muestra 140 personas, en el distrito de San Juan de Lurigancho de la ciudad de Lima, a quienes se aplicó un instrumento de medición. Se utilizó como instrumento de medición la encuesta, de elaboración propia para determinar la relación de una variable sobre otra y los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. El resultado principal de la investigación concluye que, si hay relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en Senati, comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0,532 y una significancia de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel alta. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-05T18:01:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-05T18:01:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85883 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85883 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/3/Delgado_EHO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/5/Delgado_EHO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/4/Delgado_EHO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/6/Delgado_EHO.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/1/Delgado_EHO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85883/2/Delgado_EHO.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
451ad4d36f8b8728e43345d73becd6c5 caa86c353669760f7e88f48bc61feffe 9ea89b37494ed01ae678dd8dfd4aec0d 9ea89b37494ed01ae678dd8dfd4aec0d f5ef68075eb48444802d5003978edc32 ba1f9473bb1e1ba3b5b69cadcb331f4a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923399876411392 |
| score |
13.968256 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).