Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – correlacional, con tipo aplicada con un diseño no experimental – trasversal, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Lozano, Baruch Aldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79671
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79671
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de la marca
Marketing digital
Mercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ae102cfd80b5d038f4358a97d575ba86
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79671
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
title Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
Chavez Lozano, Baruch Aldo
Posicionamiento de la marca
Marketing digital
Mercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
author Chavez Lozano, Baruch Aldo
author_facet Chavez Lozano, Baruch Aldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Frías Guevara, Roberth
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Lozano, Baruch Aldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de la marca
Marketing digital
Mercados
topic Posicionamiento de la marca
Marketing digital
Mercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – correlacional, con tipo aplicada con un diseño no experimental – trasversal, debido a que el estudio se realizó en un tiempo determinado y por lo tanto no se alteraron las variables presentadas. Se trabajó en base a un enfoque cuantitativo. Asimismo, todos los datos fueron recolectados por el instrumento que se le aplico a la población dentro de la empresa Cidelsa en base a la escala de Likert. De tal manera, se realizaron diversos análisis de los datos recolectados mediante el software SPSS versión 25.0 creando así gráficos de datos y tablas que nos pudieron permitir crear y justificar diversas hipótesis para que posteriormente poder explicar las diversas consecuencias y así obtener valores reales. Como resultado final se logró obtener que existe una relación positiva y de dependencia de cada variable el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca- Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-15T22:58:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-15T22:58:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79671
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79671
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/1/Chavez_LBA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/2/Chavez_LBA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/4/Chavez_LBA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/6/Chavez_LBA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/5/Chavez_LBA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/7/Chavez_LBA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a98e513a852a410c3a810b014659954f
0cd5214a35c6542f592d256c83706bab
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d756eded7b9c9f219e2f39bc4100ff37
9bae5051bb5dfffc1c2a69e9a82caa66
dec2c115828bd78c38b4aed1444408f4
dec2c115828bd78c38b4aed1444408f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922940700786688
spelling Frías Guevara, RoberthChavez Lozano, Baruch Aldo2022-02-15T22:58:04Z2022-02-15T22:58:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/79671La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – correlacional, con tipo aplicada con un diseño no experimental – trasversal, debido a que el estudio se realizó en un tiempo determinado y por lo tanto no se alteraron las variables presentadas. Se trabajó en base a un enfoque cuantitativo. Asimismo, todos los datos fueron recolectados por el instrumento que se le aplico a la población dentro de la empresa Cidelsa en base a la escala de Likert. De tal manera, se realizaron diversos análisis de los datos recolectados mediante el software SPSS versión 25.0 creando así gráficos de datos y tablas que nos pudieron permitir crear y justificar diversas hipótesis para que posteriormente poder explicar las diversas consecuencias y así obtener valores reales. Como resultado final se logró obtener que existe una relación positiva y de dependencia de cada variable el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca- Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de la marcaMarketing digitalMercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08312356https://orcid.org/0000-0003-3670-338473211350416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaMaldonado Cueva, Percy DavidFrías Guevara, Roberthhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_LBA-SD.pdfChavez_LBA-SD.pdfapplication/pdf2074782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/1/Chavez_LBA-SD.pdfa98e513a852a410c3a810b014659954fMD51Chavez_LBA.pdfChavez_LBA.pdfapplication/pdf2278762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/2/Chavez_LBA.pdf0cd5214a35c6542f592d256c83706babMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_LBA-SD.pdf.txtChavez_LBA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/4/Chavez_LBA-SD.pdf.txtd756eded7b9c9f219e2f39bc4100ff37MD54Chavez_LBA.pdf.txtChavez_LBA.pdf.txtExtracted texttext/plain103827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/6/Chavez_LBA.pdf.txt9bae5051bb5dfffc1c2a69e9a82caa66MD56THUMBNAILChavez_LBA-SD.pdf.jpgChavez_LBA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/5/Chavez_LBA-SD.pdf.jpgdec2c115828bd78c38b4aed1444408f4MD55Chavez_LBA.pdf.jpgChavez_LBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/7/Chavez_LBA.pdf.jpgdec2c115828bd78c38b4aed1444408f4MD5720.500.12692/79671oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/796712022-02-17 22:06:27.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).