Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – correlacional, con tipo aplicada con un diseño no experimental – trasversal, de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79671 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79671 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento de la marca Marketing digital Mercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ae102cfd80b5d038f4358a97d575ba86 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79671 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019 Chavez Lozano, Baruch Aldo Posicionamiento de la marca Marketing digital Mercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019 |
| author |
Chavez Lozano, Baruch Aldo |
| author_facet |
Chavez Lozano, Baruch Aldo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Frías Guevara, Roberth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Lozano, Baruch Aldo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de la marca Marketing digital Mercados |
| topic |
Posicionamiento de la marca Marketing digital Mercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – correlacional, con tipo aplicada con un diseño no experimental – trasversal, debido a que el estudio se realizó en un tiempo determinado y por lo tanto no se alteraron las variables presentadas. Se trabajó en base a un enfoque cuantitativo. Asimismo, todos los datos fueron recolectados por el instrumento que se le aplico a la población dentro de la empresa Cidelsa en base a la escala de Likert. De tal manera, se realizaron diversos análisis de los datos recolectados mediante el software SPSS versión 25.0 creando así gráficos de datos y tablas que nos pudieron permitir crear y justificar diversas hipótesis para que posteriormente poder explicar las diversas consecuencias y así obtener valores reales. Como resultado final se logró obtener que existe una relación positiva y de dependencia de cada variable el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca- Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-15T22:58:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-15T22:58:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79671 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79671 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/1/Chavez_LBA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/2/Chavez_LBA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/4/Chavez_LBA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/6/Chavez_LBA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/5/Chavez_LBA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/7/Chavez_LBA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a98e513a852a410c3a810b014659954f 0cd5214a35c6542f592d256c83706bab 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d756eded7b9c9f219e2f39bc4100ff37 9bae5051bb5dfffc1c2a69e9a82caa66 dec2c115828bd78c38b4aed1444408f4 dec2c115828bd78c38b4aed1444408f4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922940700786688 |
| spelling |
Frías Guevara, RoberthChavez Lozano, Baruch Aldo2022-02-15T22:58:04Z2022-02-15T22:58:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/79671La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – correlacional, con tipo aplicada con un diseño no experimental – trasversal, debido a que el estudio se realizó en un tiempo determinado y por lo tanto no se alteraron las variables presentadas. Se trabajó en base a un enfoque cuantitativo. Asimismo, todos los datos fueron recolectados por el instrumento que se le aplico a la población dentro de la empresa Cidelsa en base a la escala de Likert. De tal manera, se realizaron diversos análisis de los datos recolectados mediante el software SPSS versión 25.0 creando así gráficos de datos y tablas que nos pudieron permitir crear y justificar diversas hipótesis para que posteriormente poder explicar las diversas consecuencias y así obtener valores reales. Como resultado final se logró obtener que existe una relación positiva y de dependencia de cada variable el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca- Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de la marcaMarketing digitalMercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08312356https://orcid.org/0000-0003-3670-338473211350416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaMaldonado Cueva, Percy DavidFrías Guevara, Roberthhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_LBA-SD.pdfChavez_LBA-SD.pdfapplication/pdf2074782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/1/Chavez_LBA-SD.pdfa98e513a852a410c3a810b014659954fMD51Chavez_LBA.pdfChavez_LBA.pdfapplication/pdf2278762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/2/Chavez_LBA.pdf0cd5214a35c6542f592d256c83706babMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_LBA-SD.pdf.txtChavez_LBA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/4/Chavez_LBA-SD.pdf.txtd756eded7b9c9f219e2f39bc4100ff37MD54Chavez_LBA.pdf.txtChavez_LBA.pdf.txtExtracted texttext/plain103827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/6/Chavez_LBA.pdf.txt9bae5051bb5dfffc1c2a69e9a82caa66MD56THUMBNAILChavez_LBA-SD.pdf.jpgChavez_LBA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/5/Chavez_LBA-SD.pdf.jpgdec2c115828bd78c38b4aed1444408f4MD55Chavez_LBA.pdf.jpgChavez_LBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79671/7/Chavez_LBA.pdf.jpgdec2c115828bd78c38b4aed1444408f4MD5720.500.12692/79671oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/796712022-02-17 22:06:27.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).