Planificación estratégica y los logros de aprendizaje de los estudiantes de las II.EE. del nivel secundaria de la RED 25. UGEL01 Lima, 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Planificación Estratégica y los Logros de Aprendizaje de los estudiantes de las II.EE. del nivel secundaria de la Red 25. UGEL 01 Lima, 2015, tuvo como problema general ¿De qué manera la planificación estratégica se relaciona con los logros de aprendizaje de los estudiante...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7118 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7118 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Planificación estratégica Aprendizaje Educación secundaria Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada: Planificación Estratégica y los Logros de Aprendizaje de los estudiantes de las II.EE. del nivel secundaria de la Red 25. UGEL 01 Lima, 2015, tuvo como problema general ¿De qué manera la planificación estratégica se relaciona con los logros de aprendizaje de los estudiantes docentes de las II.EE. del nivel secundario de la RED 25, UGEL 01. Lima, 2015? La investigación se realizó bajo el diseño descriptivo correlacional, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Planificación Estratégica y los logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria de la RED 25- UGEL 01 , Lima 2015, sosteniéndose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformado por 175 docentes del nivel secundario de las diferentes instituciones educativas que conforman la RED 25 – UGEL 01. La muestra estará constituida por los 121 docentes, seleccionados de manera aleatoria. La recopilación de datos se utilizó a través de la aplicación de la encuesta en ambas variables, para luego ser procesadas estadísticamente y comprobar las hipótesis planteadas. La significancia de p= 0,000 muestra que es menor a 0,05, lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Es decir: Existe relación positiva entre planificación estratégica y logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario de la RED 25- UGEL 01, Lima 2015. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).