Plan estratégico para la Calidad de servicio al cliente de un Restaurante, Quevedo – Ecuador

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo proponer un plan estratégico que ayude a mejorar la calidad de servicio al cliente en un restaurante de Quevedo. La investigación según su finalidad fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo – prospectivo y el diseño fue no experimental - tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Castro, Miriam Berenice
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123831
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Calidad de servicio
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description La investigación tuvo por objetivo proponer un plan estratégico que ayude a mejorar la calidad de servicio al cliente en un restaurante de Quevedo. La investigación según su finalidad fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo – prospectivo y el diseño fue no experimental - transversal, la población lo conformaron 550 clientes y la muestra 227 clientes. Para la recopilación de información se usó el cuestionario de calidad de servicio. Por resultados se obtuvo que el 45% de los clientes muestran que la calidad de servicio que ofrece un restaurante en Quevedo es de nivel medio y solo un 25% indicó que percibe un nivel alto, los resultados reflejaron que los clientes perciben que el restaurante aún presenta la necesidad de alinear su atención hacia los requerimientos del cliente, por medio de los aspectos tangibles, adecuada capacidad de respuesta, seguridad en el servicio, confiabilidad y empatía para que llegué a satisfacer las necesidades del cliente. Frente a ello, se diseñó un plan estratégico para la calidad de servicio al cliente, el mismo que fue validado mediante juicio de expertos señalando así que los lineamientos establecidos en la propuesta si llega a responder el objetivo general de la investigación.
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Por resultados se obtuvo que el 45% de los clientes muestran que la calidad de servicio que ofrece un restaurante en Quevedo es de nivel medio y solo un 25% indicó que percibe un nivel alto, los resultados reflejaron que los clientes perciben que el restaurante aún presenta la necesidad de alinear su atención hacia los requerimientos del cliente, por medio de los aspectos tangibles, adecuada capacidad de respuesta, seguridad en el servicio, confiabilidad y empatía para que llegué a satisfacer las necesidades del cliente. Frente a ello, se diseñó un plan estratégico para la calidad de servicio al cliente, el mismo que fue validado mediante juicio de expertos señalando así que los lineamientos establecidos en la propuesta si llega a responder el objetivo general de la investigación.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan estratégicoCalidad de servicioCapacidad de respuestaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para la Calidad de servicio al cliente de un Restaurante, Quevedo – Ecuadorinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1641870216750422https://orcid.org/0000-0002-8152-7570https://orcid.org/0000-0002-8622-21350703901082413207Castro Balcazar, Rolando MarioMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAngulo_CMB-SD.pdfAngulo_CMB-SD.pdfapplication/pdf4447131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123831/1/Angulo_CMB-SD.pdfbcdbd691de9ff8f117d74147d8df534fMD51Angulo_CMB-IT.pdfAngulo_CMB-IT.pdfapplication/pdf5273498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123831/2/Angulo_CMB-IT.pdf34cd90667fae06a0ea6329df3e52d06aMD52Angulo_CMB.pdfAngulo_CMB.pdfapplication/pdf4730128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123831/3/Angulo_CMB.pdfede13d452e68380c0ec4038697a4d57aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123831/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAngulo_CMB-SD.pdf.txtAngulo_CMB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123831/5/Angulo_CMB-SD.pdf.txt9b00306b80c97d38a908905b0ca61b5eMD55Angulo_CMB-IT.pdf.txtAngulo_CMB-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123831/7/Angulo_CMB-IT.pdf.txtdb7189c1b5bdc39c46b2fd451b3c103dMD57Angulo_CMB.pdf.txtAngulo_CMB.pdf.txtExtracted texttext/plain141098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123831/9/Angulo_CMB.pdf.txtb7380e058dda286819087314f510c198MD59THUMBNAILAngulo_CMB-SD.pdf.jpgAngulo_CMB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123831/6/Angulo_CMB-SD.pdf.jpg6866d37e36af2b8d149431726891337bMD56Angulo_CMB-IT.pdf.jpgAngulo_CMB-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123831/8/Angulo_CMB-IT.pdf.jpg89b799a37832f28947e763d7f8e1d728MD58Angulo_CMB.pdf.jpgAngulo_CMB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123831/10/Angulo_CMB.pdf.jpg6866d37e36af2b8d149431726891337bMD51020.500.12692/123831oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1238312023-10-05 22:30:14.827Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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