Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC., 2019 -2020. Se utilizo la siguiente metodología: La tesis de investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un alcance de nivel correlacional, no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Shishido Malabrigo, Antonio Tadashi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento
Sitios web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ac04832b01d1cfc8fdac7d82884542ff
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81154
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
title Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
Shishido Malabrigo, Antonio Tadashi
Marketing digital
Marketing
Posicionamiento
Sitios web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
title_full Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
title_sort Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
author Shishido Malabrigo, Antonio Tadashi
author_facet Shishido Malabrigo, Antonio Tadashi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Shishido Malabrigo, Antonio Tadashi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Posicionamiento
Sitios web
topic Marketing digital
Marketing
Posicionamiento
Sitios web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC., 2019 -2020. Se utilizo la siguiente metodología: La tesis de investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un alcance de nivel correlacional, no experimental - transversal. La técnica que se utiliza es la encuesta y el instrumento es el cuestionario para ambas variables. La población se constituye por 160 personas que guardan relación con la empresa y la muestra se constituye por la población censal, es decir, 160 personas relacionados con Jauka Ingenieros. La conclusión principal fue que, un 71.9% de encuestados considera que Jauka Ingenieros tiene un nivel regular de marketing digital y 78.8% de encuestados considera que Jauka Ingenieros tiene un nivel regular de posicionamiento, la prueba de hipótesis demuestra, con un nivel de significancia de .000 que la relación entre ambas variables es significativa y el coeficiente de correlación de 0.489, por lo tanto podemos decir que existe una correlación positiva baja entre las variables marketing digital y posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC, 2019-2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-23T18:22:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-23T18:22:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81154
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81154
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/1/Shishido_MAT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/2/Shishido_MAT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/4/Shishido_MAT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/6/Shishido_MAT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/5/Shishido_MAT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/7/Shishido_MAT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c488a17f95f2422d2a7b6859d92f895
d5736047841d8d86162a08fd95411dba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4660052d13287d423881c22d244bd692
939be49019f4de2508b8e7585c94295a
7bab02aca20b42448f925afc456a946e
7bab02aca20b42448f925afc456a946e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922164046757888
spelling Márquez Caro, Orlando JuanShishido Malabrigo, Antonio Tadashi2022-02-23T18:22:58Z2022-02-23T18:22:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81154El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC., 2019 -2020. Se utilizo la siguiente metodología: La tesis de investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un alcance de nivel correlacional, no experimental - transversal. La técnica que se utiliza es la encuesta y el instrumento es el cuestionario para ambas variables. La población se constituye por 160 personas que guardan relación con la empresa y la muestra se constituye por la población censal, es decir, 160 personas relacionados con Jauka Ingenieros. La conclusión principal fue que, un 71.9% de encuestados considera que Jauka Ingenieros tiene un nivel regular de marketing digital y 78.8% de encuestados considera que Jauka Ingenieros tiene un nivel regular de posicionamiento, la prueba de hipótesis demuestra, con un nivel de significancia de .000 que la relación entre ambas variables es significativa y el coeficiente de correlación de 0.489, por lo tanto podemos decir que existe una correlación positiva baja entre las variables marketing digital y posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC, 2019-2020.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing Digital y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamientoSitios webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales09075930https://orcid.org/0000-0003-4804-252846713509416116Micha Maguiña, Mary Hellen MarielaRomero Llerena, Michael AlexanderMarquez Caro, Orlando Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALShishido_MAT-SD.pdfShishido_MAT-SD.pdfapplication/pdf1016318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/1/Shishido_MAT-SD.pdf9c488a17f95f2422d2a7b6859d92f895MD51Shishido_MAT.pdfShishido_MAT.pdfapplication/pdf1452672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/2/Shishido_MAT.pdfd5736047841d8d86162a08fd95411dbaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTShishido_MAT-SD.pdf.txtShishido_MAT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/4/Shishido_MAT-SD.pdf.txt4660052d13287d423881c22d244bd692MD54Shishido_MAT.pdf.txtShishido_MAT.pdf.txtExtracted texttext/plain120739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/6/Shishido_MAT.pdf.txt939be49019f4de2508b8e7585c94295aMD56THUMBNAILShishido_MAT-SD.pdf.jpgShishido_MAT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/5/Shishido_MAT-SD.pdf.jpg7bab02aca20b42448f925afc456a946eMD55Shishido_MAT.pdf.jpgShishido_MAT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81154/7/Shishido_MAT.pdf.jpg7bab02aca20b42448f925afc456a946eMD5720.500.12692/81154oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/811542022-02-24 22:20:53.668Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).