Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación de las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021, en tal sentido se realizó una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96878 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96878 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento de la marca Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_abf22360c12e406371436ba113e1542f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96878 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021 |
title |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021 Armas Aguilar De Ipanaque, Laura Esther Posicionamiento de la marca Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021 |
author |
Armas Aguilar De Ipanaque, Laura Esther |
author_facet |
Armas Aguilar De Ipanaque, Laura Esther |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nauca Torres, Enrique Santos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Armas Aguilar De Ipanaque, Laura Esther |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de la marca Marketing digital Redes sociales |
topic |
Posicionamiento de la marca Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación de las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021, en tal sentido se realizó una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con un diseño no experimental y de tipo transversal. La población estudiada fueron los clientes de los supermercados de la provincia de Trujillo, con una muestra de 385 clientes, se utilizó como técnica de investigación a la encuesta y se aplicó como instrumento al cuestionario, así mismo, para la validez se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se obtuvo un coeficiente de Alpha de Cronbach de 0,951. En cuanto a los resultados, se muestra una relación significativa entre las variables con un valor de una significancia de 0,000 siendo menor al 0,05 y una correlación positiva moderada dado el valor del coeficiente Rho = 0,496. Se concluye que, al mejorar las estrategias de marketing digital se incrementará el posicionamiento de marca. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-28T18:06:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-28T18:06:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96878 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96878 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/4/Armas_ADILE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/5/Armas_ADILE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/6/Armas_ADILE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/8/Armas_ADILE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/7/Armas_ADILE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/9/Armas_ADILE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c8f76d74714e00381e9d0bf186e7ee4 292d5ba9ea0fd33d26c95dd007983607 6e32ef97fac5c6ea0895fd42899da5d6 e4ee18ed90f37fefad2e229b3324d505 5c6f66b459286ac3940b50afbe805053 5c6f66b459286ac3940b50afbe805053 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921929537978368 |
spelling |
Nauca Torres, Enrique SantosArmas Aguilar De Ipanaque, Laura Esther2022-09-28T18:06:56Z2022-09-28T18:06:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96878El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación de las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021, en tal sentido se realizó una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con un diseño no experimental y de tipo transversal. La población estudiada fueron los clientes de los supermercados de la provincia de Trujillo, con una muestra de 385 clientes, se utilizó como técnica de investigación a la encuesta y se aplicó como instrumento al cuestionario, así mismo, para la validez se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se obtuvo un coeficiente de Alpha de Cronbach de 0,951. En cuanto a los resultados, se muestra una relación significativa entre las variables con un valor de una significancia de 0,000 siendo menor al 0,05 y una correlación positiva moderada dado el valor del coeficiente Rho = 0,496. Se concluye que, al mejorar las estrategias de marketing digital se incrementará el posicionamiento de marca.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de la marcaMarketing digitalRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41657065https://orcid.org/0000-0002-5052-172345438477413016Palacios De Briceño, Mercedes ReneéAngulo Corcuera, Carlos AntonioNauca Torres, Enrique Santoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArmas_ADILE-SD.pdfArmas_ADILE-SD.pdfapplication/pdf1458539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/4/Armas_ADILE-SD.pdf2c8f76d74714e00381e9d0bf186e7ee4MD54Armas_ADILE.pdfArmas_ADILE.pdfapplication/pdf1494526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/5/Armas_ADILE.pdf292d5ba9ea0fd33d26c95dd007983607MD55TEXTArmas_ADILE-SD.pdf.txtArmas_ADILE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/6/Armas_ADILE-SD.pdf.txt6e32ef97fac5c6ea0895fd42899da5d6MD56Armas_ADILE.pdf.txtArmas_ADILE.pdf.txtExtracted texttext/plain155745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/8/Armas_ADILE.pdf.txte4ee18ed90f37fefad2e229b3324d505MD58THUMBNAILArmas_ADILE-SD.pdf.jpgArmas_ADILE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/7/Armas_ADILE-SD.pdf.jpg5c6f66b459286ac3940b50afbe805053MD57Armas_ADILE.pdf.jpgArmas_ADILE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/9/Armas_ADILE.pdf.jpg5c6f66b459286ac3940b50afbe805053MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96878/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96878oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/968782023-03-08 23:10:22.972Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).