Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación. La muestra estuvo conformada por toda la población, un total de 23 intérpretes telefónicos que trabajan en un centro de interpretación. La investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rázuri Lozada, Samanta Zuccetti
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interpretación Telefónica
Intérpretes Telefónicos
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación. La muestra estuvo conformada por toda la población, un total de 23 intérpretes telefónicos que trabajan en un centro de interpretación. La investigación empleó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y descriptivo. El instrumento utilizado para la recolección de datos se trató de un cuestionario, el cual fue respondido de forma anónima. Al término de la investigación, se concluyó que el nivel de calidad que poseen estos intérpretes telefónicos es de nivel medio y que esta calidad se encuentra en continuo desarrollo y mejora.
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