Chatbot para la orientación sobre radiografías en una empresa de rayos x

Descripción del Articulo

El problema de esta investigación fue la necesidad por parte de la población en obtener información de manera rápida y eficaz sobre la realización de radiografías, ya que en la mayoría las personas suelen demorar en ser atendidos lo cual genera una mala experiencia en el proceso de recibir una atenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chanduvi Castillo, Piero Yiovanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Radiografía
Rayos X
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El problema de esta investigación fue la necesidad por parte de la población en obtener información de manera rápida y eficaz sobre la realización de radiografías, ya que en la mayoría las personas suelen demorar en ser atendidos lo cual genera una mala experiencia en el proceso de recibir una atención adecuada, es por eso que el objetivo de esta investigación se basó en determinar el nivel de influencia del chatbot, ya que en la actualidad con la nueva era de las redes sociales las personas tienden a ser orientadas e informadas por dicho medios es por tal motivo la creación de este chatbot con el propósito de orientar a las personas acerca de las dudas que tienen con respecto al proceso, costo y requisitos sobre la realización de radiografías. Se tomo una muestra conformada por 20 personas en la provincia de Sullana, los cuales se les aplico un test y post test con el propósito de medir el nivel de conocimiento y el nivel de motivación al momento de usar el chatbot. Luego del análisis de los resultados del estudio, se pudo confirmar que fueron satisfactorios, consiguiendo el incremento de conocimiento en 75%, incremento de motivación en 83,75% a través de la interacción con el chatbot.
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