Calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la Empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016

Descripción del Articulo

La investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la empresa REDICE S.A.C., la Victoria - 2016. Las bases teóricas se basaron en los e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Duran Chavez, Angela Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Elementos tangibles
Confiablidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la empresa REDICE S.A.C., la Victoria - 2016. Las bases teóricas se basaron en los estudios de Zeithaml, Parasuraman y Berry, quienes crearon el modelo SERVQUAL, siendo sus dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Este estudio fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental de corte transversal y un sub diseño descriptivo, con una población de 30 clientes fidelizados de la empresa y se aplicó un censo; así mismo tuvo una técnica de encuesta para la recolección datos y un instrumento de cuestionario de 21 preguntas agrupadas en una escala tipo Likert, la cual se validó por juicio de expertos; se obtuvo como resultado una validez de: 73.3%: La obtención de la confiabilidad se calculó mediante el “Alfa de Cronbach” obteniéndose como resultado 0,790, lo que nos indicó que la consistencia interna es buena. La conclusión principal del estudio nos permitió evidenciar que la calidad de servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE es buena en un 53.3%. Existiendo una regularidad al 47 %.
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