Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación realiza el análisis de la capacidad de atención y su efecto en la satisfacción al cliente de la empresa FAVI SA. de la ciudad de Chimbote del presente año. Esta tesis hace énfasis en los factores determinantes para que la empresa tenga éxito o no en el mercado mencionado y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18701 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18701 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | capacidad de atención satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a9eb0afb1827267756d42180610a27d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18701 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017 |
title |
Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017 |
spellingShingle |
Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017 Cerna Romero, Jaime Luis capacidad de atención satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017 |
title_full |
Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017 |
title_fullStr |
Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017 |
title_full_unstemmed |
Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017 |
title_sort |
Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017 |
author |
Cerna Romero, Jaime Luis |
author_facet |
Cerna Romero, Jaime Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garro Iparraguirre, Ridberg Aden |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerna Romero, Jaime Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
capacidad de atención satisfacción del cliente |
topic |
capacidad de atención satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación realiza el análisis de la capacidad de atención y su efecto en la satisfacción al cliente de la empresa FAVI SA. de la ciudad de Chimbote del presente año. Esta tesis hace énfasis en los factores determinantes para que la empresa tenga éxito o no en el mercado mencionado y nos muestra los puntos bajos de la empresa donde se debe mejorar. Trabajamos con los clientes de la propia empresa para la recolección de información y procesamiento de datos. Para la presente investigación se utilizó el método descriptivo simple, ya que no se manipuló ningún dato de la investigación, su diseño es no experimental de corte transversal; dicho estudio tuvo una muestra de 350 clientes de la ciudad de Chimbote, los datos de esta investigación se recolectaron a través de un cuestionario, donde se aplicó un total de 36 preguntas. Como uno de los resultados más relevantes, tenemos la falta de calidad en el servicio por parte de la empresa y por consecuente insatisfacción por parte de los clientes; todo esto se hizo con el mejor propósito y conocimiento para la mejora de la empresa en la industria. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-02T03:29:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-02T03:29:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18701 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18701 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18701/5/cerna_rj.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18701/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18701/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18701/4/cerna_rj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18701/1/cerna_rj.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c1f259fdce2459694466ffcaf506471 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4759e7e53c298276ef6946af17d549e0 a05a5b436f61396cfb204a9033b0aa96 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921441781317632 |
spelling |
Garro Iparraguirre, Ridberg AdenCerna Romero, Jaime Luis2018-09-02T03:29:47Z2018-09-02T03:29:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/18701La presente investigación realiza el análisis de la capacidad de atención y su efecto en la satisfacción al cliente de la empresa FAVI SA. de la ciudad de Chimbote del presente año. Esta tesis hace énfasis en los factores determinantes para que la empresa tenga éxito o no en el mercado mencionado y nos muestra los puntos bajos de la empresa donde se debe mejorar. Trabajamos con los clientes de la propia empresa para la recolección de información y procesamiento de datos. Para la presente investigación se utilizó el método descriptivo simple, ya que no se manipuló ningún dato de la investigación, su diseño es no experimental de corte transversal; dicho estudio tuvo una muestra de 350 clientes de la ciudad de Chimbote, los datos de esta investigación se recolectaron a través de un cuestionario, donde se aplicó un total de 36 preguntas. Como uno de los resultados más relevantes, tenemos la falta de calidad en el servicio por parte de la empresa y por consecuente insatisfacción por parte de los clientes; todo esto se hizo con el mejor propósito y conocimiento para la mejora de la empresa en la industria.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVcapacidad de atenciónsatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILcerna_rj.pdf.jpgcerna_rj.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18701/5/cerna_rj.pdf.jpg4c1f259fdce2459694466ffcaf506471MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18701/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18701/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTcerna_rj.pdf.txtcerna_rj.pdf.txtExtracted texttext/plain73519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18701/4/cerna_rj.pdf.txt4759e7e53c298276ef6946af17d549e0MD54ORIGINALcerna_rj.pdfcerna_rj.pdfapplication/pdf606821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18701/1/cerna_rj.pdfa05a5b436f61396cfb204a9033b0aa96MD5120.500.12692/18701oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/187012023-06-01 07:39:11.387Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).