Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023. Para esto se elaboró diversas piezas graficas las cuales fueron distribuidas mediante redes sociales que en con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escudero Bautista, Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Marketing de contenidos
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_a8ef55c7746e6e95ae35cfb75bd9b3fa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135741
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
title Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
spellingShingle Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
Escudero Bautista, Alexandra
Marketing digital
Redes sociales
Marketing de contenidos
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
title_full Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
title_fullStr Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
title_sort Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
author Escudero Bautista, Alexandra
author_facet Escudero Bautista, Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Escudero Bautista, Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Marketing de contenidos
Posicionamiento
topic Marketing digital
Redes sociales
Marketing de contenidos
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023. Para esto se elaboró diversas piezas graficas las cuales fueron distribuidas mediante redes sociales que en conjunto a una encuesta online como instrumento de medición se logró determinar las respuestas de los consumidores. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: marketing digital y posicionamiento de marca. Respecto al tipo de estudio empleado este fue no experimental de enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño esta investigación fue transversal de carácter correlacional. Temiendo como población a clientes de la empresa Centro de Formación Logística, cuya muestra estuvo compuesta por 92 usuarios, a quienes se les aplico un cuestionario online de 13 preguntas a través de un formulario de Google. Los datos recolectados fueron analizados mediante el programa IBM SPSS 25, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva con un valor de p=0.000 entre las variables, por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación afirmando que existe una correlación positiva entre las variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-18T13:31:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-18T13:31:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135741
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135741
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/1/Escudero_BA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/2/Escudero_BA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/3/Escudero_BA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/5/Escudero_BA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/7/Escudero_BA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/9/Escudero_BA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/6/Escudero_BA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/8/Escudero_BA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/10/Escudero_BA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df94fa7c89ad4c7a7e7601ebf477a7aa
d82030cfde4ed67bb875127ad280690b
e76c67906caa53ac1238fd2a0d35637d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85fefd90095241dfd1e9150992120ab9
503e0134851ed5f929668921bc09aa04
120451d1a70c09cf38a0f95df06bf3d4
da46d496f38eca3640c4a3ad2068e6b1
05d6eae68b947d23ab3c5e77e9d96b49
da46d496f38eca3640c4a3ad2068e6b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921941127888896
spelling Apaza Quispe, JuanEscudero Bautista, Alexandra2024-03-18T13:31:02Z2024-03-18T13:31:02Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135741Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023. Para esto se elaboró diversas piezas graficas las cuales fueron distribuidas mediante redes sociales que en conjunto a una encuesta online como instrumento de medición se logró determinar las respuestas de los consumidores. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: marketing digital y posicionamiento de marca. Respecto al tipo de estudio empleado este fue no experimental de enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño esta investigación fue transversal de carácter correlacional. Temiendo como población a clientes de la empresa Centro de Formación Logística, cuya muestra estuvo compuesta por 92 usuarios, a quienes se les aplico un cuestionario online de 13 preguntas a través de un formulario de Google. Los datos recolectados fueron analizados mediante el programa IBM SPSS 25, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva con un valor de p=0.000 entre las variables, por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación afirmando que existe una correlación positiva entre las variables.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Producto.Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesMarketing de contenidosPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718576230229211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRobalino Sanchez, KarlaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEscudero_BA-SD.pdfEscudero_BA-SD.pdfapplication/pdf4095115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/1/Escudero_BA-SD.pdfdf94fa7c89ad4c7a7e7601ebf477a7aaMD51Escudero_BA-IT.pdfEscudero_BA-IT.pdfapplication/pdf9908209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/2/Escudero_BA-IT.pdfd82030cfde4ed67bb875127ad280690bMD52Escudero_BA.pdfEscudero_BA.pdfapplication/pdf4106261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/3/Escudero_BA.pdfe76c67906caa53ac1238fd2a0d35637dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTEscudero_BA-SD.pdf.txtEscudero_BA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain173600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/5/Escudero_BA-SD.pdf.txt85fefd90095241dfd1e9150992120ab9MD55Escudero_BA-IT.pdf.txtEscudero_BA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/7/Escudero_BA-IT.pdf.txt503e0134851ed5f929668921bc09aa04MD57Escudero_BA.pdf.txtEscudero_BA.pdf.txtExtracted texttext/plain175896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/9/Escudero_BA.pdf.txt120451d1a70c09cf38a0f95df06bf3d4MD59THUMBNAILEscudero_BA-SD.pdf.jpgEscudero_BA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/6/Escudero_BA-SD.pdf.jpgda46d496f38eca3640c4a3ad2068e6b1MD56Escudero_BA-IT.pdf.jpgEscudero_BA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/8/Escudero_BA-IT.pdf.jpg05d6eae68b947d23ab3c5e77e9d96b49MD58Escudero_BA.pdf.jpgEscudero_BA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135741/10/Escudero_BA.pdf.jpgda46d496f38eca3640c4a3ad2068e6b1MD51020.500.12692/135741oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1357412024-03-18 22:47:22.46Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).